Dindi Jane lanza nuevo video protagonizado por Amparo Noguera y Marcelo Alonso

Dindi Jane "Amor". Foto: Cedida.
Dindi Jane "Amor". Foto: Cedida.

La multifacética actriz y cantante vuelve al trabajo musical estrenando nuevo álbum y videoclip con los destacados actores chilenos como protagonistas.

“Debut & Despedida” es el nuevo trabajo discográfico lanzado por la artista chilena Dindi Jane, el cual cuenta con la producción de importantes nombres como Francisco Victoria y Vicente Sanfuentes.

La primera muestra del álbum es la canción “Amor”, single que llega con un video musical grabado en Ciudad de México y que está protagonizado por los actores Amparo Noguera y Marcelo Alonso.

Dindi Jane videoclip "Amor". Foto: Cedida.
Dindi Jane videoclip "Amor". Foto: Cedida.

“Amor”

La actriz y cantante Dindi Jane comparte que “Amor es una canción como las de antes. Tiene una estética vintage y nostálgica del Rock y el Pop. Creo que el tema es una reflexión sobre el actual concepto de “amor”; las relaciones poliamorosas y los conflictos en las relaciones de pareja”.

Por otro lado, el video de “Amor” cuenta con la participación de dos de los nombres más importantes de la actuación chilena: Amparo Noguera y Marcelo Alonso.

La dirección estuvo a cargo de la artista, Dindi Jane, junto al ganador del premio Pulsar, Pepe Garrido.

“Tuve la suerte de encontrarme con estos dos grandes actores en México, y ellos quisieron integrarse a mi mundo ficticio donde distintas generaciones comparten la fiesta”, revela la cantante y actriz.

El nuevo single de Dindi Jane es la muestra inicial de un proyecto multimedia y a gran escala cuya primera etapa es un disco llamado “Debut & Despedida”.

“Fabrico mi propia autoficción desde que me regalaron mi primer diario de vida a los nueve años. Quiero llevar esas historias al teatro musical y a la pantalla grande. Ahora plasmé estas historias en un disco de diez canciones”; expresa Dindi Jane.

¿Quién es Dindi Jane?

La actriz, cantante y guionista cuyo nombre real es Geraldine Neary, ha participado en teleseries, series como Los Prisioneros y La Jauría; además de formar parte de largometrajes como Aquí no ha pasado nada y Dry Martina.

Junto a ello, también fue nominada al premio Caleuche y estuvo en obras musicales como “Happy End” y en teatro del absurdo, como “El Cepillo de Dientes”.

Por el lado musical, Dindi se ha paseado por diversos estilos, desde el Urbano al Indie y llamó la atención con canciones como “Milagros”, “Que caiga que caiga” y “Amor”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA