Impactante récord en Youtube: Katy Perry superó a Shakira y Taylor Swift

Foto: Eric McCandless / ABC.
Foto: Eric McCandless / ABC.

La cantante ha vuelto a destacar en los titulares al superar a dos exitosas artistas musicales, según reportó la revista Billboard.

Katy Perry es una de las cantantes más populares de los últimos años, con fama a nivel internacional y creadora de grandes éxitos como “Firework”, “I Kissed a Girl”, “Hot and Cold”, entre otras.

Este año la artista estadounidense logró un increíble hito en Youtube gracias al video de la canción “Roar”.

Según informaron desde Billboard, Katy Perry recibió este nuevo reconocimiento en su carrera, ya que se convirtió en el primer video musical femenino en alcanzar los 4 mil millones de reproducciones en la plataforma.

Katy Perry logra impactante hito

Dentro de la lista de los videos más reproducidos, este no es el único puesto de Perry, puesto a que el video de “Dark Horse ft. Juicy J”, se encuentra en tercer lugar con más de 3,720 millones de visualizaciones.

El segundo lugar lo tiene la cantante colombiana Shakira con el exitoso video “Waka Waka”, tema oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010, que tiene casi 3,923 millones de vistas.

Mientras que el cuarto y quinto lugar lo tiene Taylor Swift con “Shake It Off” y “Blank Space”, acumulando 3,431 millones y 3,419 millones de vistas, respectivamente.

Katy Perry. Foto: Eric McCandless / ABC.
Katy Perry. Foto: Eric McCandless / ABC.

Roar

El video de la exitosa canción fue lanzado en 2013 como el single principal del álbum “Prism”, convirtiéndose en un himno de amor propio, autovaloración y empoderamiento personal para millones de personas.

En el video se puede ver a Katy Perry en un ambiente de selva y donde se la puede ver caminando entre animales, con icónicos vestuarios y un paisaje creado exclusivamente para el clip musical.

Katy Perry confirmó a sus KatyCats (nombre que recibe su fandom) que está preparando un nuevo tour internacional para promocionar su próximo álbum de estudio del cual aún no se tienen muchos detalles.

COMPARTIR NOTA