La Hipocresía Mató al Gato lanza nuevo disco y anuncia show en el GAM

La Hipocresía Mató al Gato. Foto: Cedida.
La Hipocresía Mató al Gato. Foto: Cedida.

La destacada banda chilena La Hipocresía Mató al Gato (LHMG) estrena su segundo disco de estudio llamado “Reflexiones Tempranas”.

El nuevo álbum de LHMG lanzado el pasado 10 de mayo, es un trabajo que contiene 19 canciones, las cuales ya se encuentran disponibles para su escucha a través de todas las plataformas digitales.

Y para celebrar el estreno de este nuevo trabajo, La Hipocresía Mató al Gato se presentará el próximo sábado 1 de junio a las 20 horas en el Centro Cultural Gabriela Mistral con un show que promete una experiencia inmersiva y un viaje musical inolvidable.

La Hipocresía Mató al Gato. Foto: Cedida.
La Hipocresía Mató al Gato. Foto: Cedida.

“Reflexiones Tempranas”

Este nuevo lanzamiento de La Hipocresía Mató al Gato presenta una travesía a través del conflicto y la reflexión de las complejidades de la vida moderna, reflejando las diversas facetas de la experiencia humana, desde las luchas existenciales hasta las tensiones emocionales y preocupaciones económicas.

A lo largo de “Reflexiones Tempranas”, los interludios sonoros actúan como nexos, entrelazando una narrativa cohesiva que fusiona las canciones en una experiencia armoniosa, permitiendo a los oyentes conectar la historia a través del relato de las canciones.

La propuesta de  La Hipocresía Mató al Gato continúa con la fusión de estilos y géneros, donde destacan el funk, el soul y el R&B, junto con elementos de rock y pop.

Junto a ello, este álbum cuenta con colaboraciones de artistas como Bronko Yotte, Masquemusica, Motafonkas y Nicole Bunout; en las que participan en la creación de pistas con mezclas de sonidos donde cada canción está elaborada para transmitir sus reflexiones y experiencias de manera auténtica.

Por otro lado, Tomás Cordero productor y tecladista de LHMG, expresa que “es un disco para escuchar de principio a fin, porque es una experiencia para vivir; a través de sus canciones y su narrativa envolvente, este álbum invita a reflexionar sobre sus propias vidas, sus luchas y sus sueños”.

Show de lanzamiento

La Hipocresía Mato al Gato planea un importante lanzamiento de este trabajo el próximo sábado 1 de junio, a las 20 horas, en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).

La velada se encuentra con tickets actualmente a la venta a través del sistema de Ticketplus.

Junto a ello, los valores de sus tickets van desde los $9.000 pesos, hasta los $12.000 pesos.

¿Quiénes son La Hipocresía Mató al Gato?

La Hipocresía Mató al Gato (LHMG) nace en 2020 por los talentosos músicos y productores Nicolás Roa y Tomás Cordero en una necesidad de explorar y jugar a través del manejo de sonoridades originales y la creación de universos ficticios.

Destacando por su propuesta en vivo, Nicolás y Tomás proponen un viaje sonoro y visual imponente para el espectador, sumado a una propuesta de luces y visuales que hacen una experiencia inmersiva sobresalido por su enfoque multi-estilístico y su capacidad para abordar temas contemporáneos de manera profunda y emotiva.

COMPARTIR NOTA