Nicole celebra los 30 años de “Esperando Nada” con gira nacional: ¿Cómo y dónde comprar entradas?

Nicole. Foto: Cedida
Nicole. Foto: Cedida

La destacada cantante nacional recorrerá 7 ciudades del país donde repasará sus más grandes éxitos para deleitar al público con su gira “Dame Luz Tour”.

A través de una gira nacional, la intérprete de “Dame Luz” se prepara para celebrar los 30 años de su más destacado álbum “Esperando Nada”, donde recorrerá 7 ciudades de Chile repasando sus más grandes sencillos y sus recientes lanzamientos.

La gira comenzará los primeros días de noviembre en Rancagua, para así continuar recorriendo el país de norte a sur celebrando este icónico disco.

Nicole, 30 años de "Esperando Nada". Foto: Cedida
Nicole, 30 años de "Esperando Nada". Foto: Cedida

“Estoy muy emocionada, porque recorrer la mayor cantidad de teatros que hay en Chile, era algo que realmente quería hacer desde hace mucho tiempo. Y en esta instancia, que es súper especial, donde se cumplen 30 años de este disco, un trabajo que marcó un inicio muy importante”, comenta Nicole sobre esta gira.

¿Dónde comprar las entradas?

Las entradas para la celebración de “Esperando Nada” se encuentran disponibles a través de Passline y Ticketpro según las ciudades a realizar los shows de Nicole.

Rancagua: 8 de noviembre - Entradas disponibles a través de Ticketpro.cl

Temuco: 9 de noviembre - Entradas disponibles a través de Passline.com

La Serena: 16 de noviembre - Entradas disponibles a través de Passline.com

Valparaíso: 17 de noviembre - Entradas disponibles a través de Passline.com

Talca: 6 de diciembre - Entradas disponibles a través de Passline.com

Santiago: 22 de diciembre - Entradas disponibles a través de Passline.com

El legado histórico de “Esperando Nada”

Este histórico y destacado álbum lanzado en 1994, está compuesto por 12 canciones producidas originalmente en España y fue producido en conjunto a Tito Dávila; dejando así un legado en la música nacional y marcando a Nicole como una de las cantantes chilenas más importantes de la década.

Es así, como en su aniversario número 30, Nicole interpretará “Esperando Nada” de manera íntegra, dándole un significado mucho más relevante ahora que volverá a presentar sus canciones en vivo:

“Que no he tocado hace muchos años, y que me llevaron a lugares que atesoraba: reviví muchos momentos de grabación y conciertos que hice en esa época. Así como las primeras veces que salí en la radio con “Sin Gamulán” o “Esperando Nada”. Cuando estaba con esa ilusión de que me fuera bien en la música, de poder dedicarme realmente a esto y solo a la música. Toda esa sensación volvió a mi mente”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA