Paraíso Pop: Alex Anwandter, Bandalos Chinos y Fother Muckers en un solo escenario

Paraíso Pop. Foto: Cedida
Paraíso Pop. Foto: Cedida

Conoce en detalle cómo conseguir entradas para el evento que contará con shows de larga duración por cada artista.

El próximo 3 de octubre se vivirá una jornada única e inolvidable con la primera edición de Paraíso Pop, de la mano de tres grandes nombres de la música latinoamericana: Alex Anwandter, Fother Muckers y Bandalos Chinos.

Hasta el Movistar Arena llegarán para mostrar cada uno un show de larga duración, y por primera vez juntos.

Paraíso Pop. Foto: Cedida
Paraíso Pop. Foto: Cedida

Invitados de primera clase

  • Alex Anwandter

El cantante nacional aterrizará de la mano de su reciente disco “Dime Precioso”, y con su aplaudido “El Diablo en el Cuerpo” nominado al Grammy Latino, además de canciones de sus anteriores LPs como “Rebeldes”, “Amiga”, “Latinoamericana”, y más.

El chileno radicado en Nueva York, en la pasada edición de los Latin Grammy se llevó un galardón por su trabajo como productor  y co-escritor de “Tu Historia”, de Julieta Venegas.

  • Bandalos Chinos

Una de las principales bandas de la renovación del rock argentino y latinoamericano, vuelve a reencontrarse con el público chileno tras su aplaudida actuación en Fauna Primavera 2023.

El grupo que por estos días se encuentra trabajando en un próximo LP,  repasará en esta ocasión parte de su discografía compuesta por dos Eps y dos discos. El sexteto trasandino ha realizado extensas giras por Argentina, México, Estados Unidos y España, llevando su show a los principales festivales.

  • Fother Muckers

Agrupación conformada por Cristóbal Briceño, Simón Sánchez, Héctor Muñoz y Martín del Real. Tras once años de silencio, en 2022 regresaron en gloria y majestad con un show a tablero vuelto en el Teatro Caupolicán, hito que fue la punta de lanza para varios reencuentros en vivo con su fanaticada en diversos festivales y shows en solitario.

El próximo 3 de octubre, revivirán canciones como “Explorador”, “Aunque salió todo mal”, “Lobo Mayor”, entre otros.

¿Cómo conseguir entradas?

A partir de las 12:00 horas de este viernes 31 de mayo, a través del sitio web oficial de Paraíso Pop; los fans podrán registrarse para optar por una venta anticipada.

Mientras que las entradas para todo público estarán disponibles desde las 12:00 horas del martes 4 de junio a través del sistema de Puntoticket.

COMPARTIR NOTA