Ayer fueron Zamorano y Bolaño, hoy es Javiera Mena

Envía tus cartas al editor al mail preguntas@lacuarta.com

Señor editor:

Este año, Viña no tendrá Festival, pero nuestro país tendrá algo mucho más importante: Javiera Mena participará este jueves en Benidorm Fest, antesala de la mayor competencia musical del mundo, Eurovisión. La importancia de este evento es insoslayable: nuestra poeta melódica ha sido invitada por RTVE como una de las eventuales representantes de la madre patria, y si triunfa podría unirse a grandes estrellas que cantaron en este magno evento, como Françoise Hardy, Nana Moskuori, Olivia Newton John, ABBA y las recordadas t.A.T.u., entre tantas otras. Los eurofans se verán deleitados con lo que ella misma ha prometido será una “epilepsia bollera”, que permitirá “liberarnos de la culpa”.

Escribo, pues, estas líneas para desearle la mejor de las suertes a esta trovadora del siglo XXI, y hago un llamado a que tomemos conciencia de la relevancia de su rol en estos días en que se sumará a la estela de deportistas, escritores y artistas que dejaron el nombre de Chile en lo más alto del cielo ibérico. Ayer fueron Zamorano y Bolaño: hoy es Javiera Mena.

Felipe Cussen

Poeta, flautista dulce y fan de Javiera Mena

Las opiniones vertidas en “Cartas al editor” son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de La Cuarta ni su equipo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA