De la talla al terror: Nacho Gutiérrez pidió parar con despacho tras divisar supuesto fantasma en vivo

Lo que parecía una inocente nota, terminó por inquietar más de la cuenta al rostro de Tu Día. Había una explicación.

Un susto matinal se llevó el periodista Ignacio Gutiérrez, quien creyó ver un fantasma en medio del despacho realizado por el notero Rodrigo Pérez desde Papudo, en la Región de Valparaíso.

El supuesto fenómeno paranormal ocurrió cuando el camarógrafo de Tu Día enfocó el histórico Chalet Recart, inmueble construido en 1917 por el arquitecto Josué Smith Solar.

“Cuenta la leyenda que, en las noches más oscuras, en la bahía de Papudo, hay un hombre, una figura de una persona que aparece en una de las ventanas”, explicó Pérez, que metió cuco en el estudio.

“Yo le tengo miedo a estas cuestiones. ¿Cómo va a aparecer alguien si está muerto?”, cuestionó Gutiérrez, que prefería no mirar.

Luego, el notero aseguró que el hecho paranormal se da en una ventana en particular. Enfocado el lugar, una figura humana apareció.

“¡Ay, no! ¡Paren esta cuestión! A mí me da miedo, se asomó una persona recién... debe ser alguien que está haciendo aseo”, intentó convencerse Nacho.

Foto: Tu Día.
Foto: Tu Día.

“Paren esta cuestión. Se supone que no hay nadie en esa casa. ¿Cómo se va a mover si están todos muertos?”, agregó Gutiérrez, ante un segundo movimiento.

La verdad tras “fantasma”

Fue justo ahí cuando Rodrigo Pérez le puso fin a la talla y le aclaró al panel que el edificio sí tiene moradores. Al menos por el día, ya que ahí trabaja personal municipal.

“Perdón, maté al municipio completo. Maté a todo el municipio, perdón”, replicó Nacho Gutiérrez, entre risas.

COMPARTIR NOTA