José Luis Reppening fue elegido como el jurado favorito de Viña 2023

En una encuesta realizada por La Cuarta, que tuvo una participación de cinco mil votantes, el conductor de Tu Día de Canal 13 fue condecorado como el jurado favorito del reciente culminado Festival de Viña 2023.

La versión 62° del Festival de Viña del Mar llegó a su fin y dejó atrás memorables momentos para el recuerdo. Sobre la Quinta Vergara se posaron destacados artistas, pero también hubo actuaciones importantes debajo del escenario, específicamente en el jurado.

Un jurado que terminó su participación bailando al ritmo de Nicki Nicole en el cierre del evento, tuvo, a diferencia de otros años, una presencia más activa en el show. Un ejemplo claro de ello fueron los besos dados entre miembros del jurado y comediantes en algunas de las noches.

Por esa razón, desde La Cuarta, además de la categoría a “Artista favorito”, se decidió agregar la de “Mejor Jurado”, para que la gente pudiera votar y elegir a sus preferidos.

En una participación que tuvo cinco mil votantes, la gente se inclinó por el conductor del matinal Tu Día de Canal 13, José Luis Reppening, como el jurado favorito de Viña 2023.

COMPARTIR NOTA