Solo por 10 mil pesos podrías ganar tu propio paraíso rural en Melipilla

La Familia Vidal ofrece la oportunidad de ganar un terreno de 5 mil m2 con una casa de 450 m2 en un apacible rincón de Codigua. Participar es refácil: te explicamos, paso a paso, en esta nota.

Para muchos, el tener una propiedad en un entorno rural, apartado del bullicio de lo urbano y equipado con todo lo esencial es un sueño de vida. Pues, con solo 10 mil pesos, la familia Vidal ofrece la posibilidad de cumplirlo, y con creces. Es que, a través de un sorteo, dichos propietarios ofrecen la oportunidad de adquirir un magnífico terreno de 5 mil metros cuadrados, junto con una espaciosa casa de 450 metros cuadrados, situada en el sector de Codigua, en Melipilla.

De seguro son miles de chilenos que dentro de sus principales objetivos está la compra de un terreno con dichas características, y la oportunidad de conseguirlo lo trae el sorteo “Te rifo mi campo en Melipilla”.

“Además de tener un terreno de 5 mil m2 de suelo fértil para criar o cultivar, pueden ser el propietario de una casa de estilo campestre que cuenta con 6 habitaciones, 4 baños, amplio living y comedor por separado y una cocina de estilo americana que asegura comodidad”, comentó Santiago Vidal, propietario del terreno.

Premios

Ojo, que no es el único premio de la rifa. En esta ocasión, los Vidal se la jugaron e incluyeron tres magníficos premios:

Premio 1. Terreno de 5 mil metros cuadrados + Casa de 450 metros cuadrados.

Premio 2. Tres millones de pesos.

Premio 3. Una yegua corralera inscrita.

El sorteo está sometido a bases legales a cargo de la Notaria Diez Morales, que cuenta con la asesoría del estudio de abogados Barba Gonella & Cía.

“Quisimos hacer este sorteo de manera seria y legal. Es por eso que el día de la rifa será ante notario. Queremos vender entre 30 a 35 mil números a un valor de 10 mil pesos cada uno. Creemos que el sorteo podría realizarse a mediados del segundo semestre de este 2024″, agregó el dueño del terreno.

Puedes encontrar toda la información del sorteo en el perfil de Instagram de “Te Rifo mi Campo”.

Cómo participar

Para realizar la compra de uno o más números, debes seguir el siguiente procedimiento:

Paso 1. Buscar el perfil de Instagram “Te Rifo mi Campo y ubicar el link de Marcado Pago insertado en la biografía del perfil. También puedes ingresar dando clic AQUÍ.

Paso 2. Una vez realizado el pago, deberás guardar tu comprobante de compra, más el número de transacción, pues esos son los dígitos que estarán participando en el sorteo.

Paso 3. Esperar el sorteo con el número en mano, el cual se llevará a cabo a mediados del segundo semestre del 2024.

Cabe destacar que la propiedad a sortear está ubicada en un condominio con seguridad privada y cuenta con los servicios básicos para habitar. Sin duda, una tremenda oportunidad.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA