Viña 2023: Pamela Leiva fue elegida como la artista favorita del público

En una encuesta que recibió más de 15 mil votos, los lectores de La Cuarta eligieron a la comediante como su favorita del recién culminado Festival de Viña del Mar. También destacaron Karol G y Los Jaivas.

Con éxito culminó la versión 62° del Festival de la Canción de Viña del Mar. Por el escenario de la Quinta Vergara se vivieron grandes momentos y pasaron numerosos artistas que llenaron todos los gusto. Y pese a las polémicas iniciales, finalmente el evento dejó una sensación grata.

Aquello se vio reflejado en el gran interés de los fans por elegir a sus favoritos, y es que La Cuarta elaboró una votación abierta para que sus lectores eligieran a sus artistas más destacados, en una participación que tuvo 5 mil votantes y 15 mil votos.

La gran favorita por la audiencia de La Cuarta fue la comediante Pamela Leiva, quien la rompió sobre el escenario en la primera noche de la Quinta Vergara. En esa misma votación, también destacaron y fueron favoritos la cantante Karol G y el grupo Los Jaivas.

“Me alegró mucho la noticia de ser la favorita del público, fue una manera de coronar una semana muy bonita, muy mágica. Estoy muy agradecida de la gente que votó y de La Cuarta que siempre me apoya”, declaró la ex chica reality.

En esa misma votación, también destacaron en los tres primeros lugares la cantante colombiana Karol G, quien dio por inaugurado el Festival en la primera noche, y también el grupo chileno Los Jaivas, que recibió la gaviota de platino por los 60 años de trayectoria.

Ganadora Giftcard

Desde La Cuarta se agradeció la participación de toda la gente que participó votando por sus artistas favoritos, y por esa razón se realizó un sorteo regalo de una giftcard de 100 mil pesos entre los votantes. La ganadora de dicho premio fue Andrea Carolina Basualto Ponce, oriunda de la comuna de Maipú, a la que se le hará llegar el premio en dinero.

COMPARTIR NOTA