3 regiones con aviso de precipitaciones durante este jueves

3 regiones con aviso de precipitaciones durante este jueves. Foto referencial.
3 regiones con aviso de precipitaciones durante este jueves. Foto referencial.

La Dirección Meteorológica de Chile mantiene vigente la información a considerar dentro de las próximas horas. Revisa los sectores afectados.

Durante este jueves se mantiene vigente un aviso meteorológico por la posibilidad de recibir precipitaciones en nivel normal a moderadas.

La información proviene desde la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) e incluye a zonas cordilleranas del norte del país, a considerar durante el resto de la jornada.

Aviso de precipitaciones

Meteorología da aviso por precipitaciones hasta la noche del jueves 15 a la cordillera de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta.

Para Arica se pronostica una máxima de 26°C y nubosidad parcial para este día. En Iquique se esperan hasta 27°C y en Antofagasta hasta 24°C, con nubosidad parcial y viento entre 25 y 40 km/h, según el pronóstico de la DMC.

Aviso de precipitaciones. Foto: DMC.
Aviso de precipitaciones. Foto: DMC.

Otros avisos vigentes en la zona norte

A eso se suma que, dichos tres sectores también mantienen un segundo aviso por la probabilidad de sufrir tormentas eléctricas, lo que estará activo hasta la noche del domingo 18 de febrero.

Por el contrario, sectores de pampa en Tarapacá; precordillera en Antofagasta, y cordillera costa, valles, pampa y precordillera de Atacama están consideradas en un aviso por altas temperaturas, lo que se mantendrá hasta el sábado 17 de febrero.

COMPARTIR NOTA