Nicole Moreno da tips inmobiliarios tras “foerte” inversión

Revisa los consejos inmobiliarios de Nicole Moreno.
Revisa los consejos inmobiliarios de Nicole Moreno.

La modelo, que lleva más de 16 años de experiencia en el negocio de las inversiones, utiliza sus redes sociales para entregar diferentes recomendaciones a sus seguidores.

Nicole Moreno, a lo largo de su vida, ha realizado diferentes inversiones inmobiliarias, motivo por el que decidió utilizar sus redes sociales para impartir consejos sobre esta materia a sus seguidores.

La modelo, quien fue reina del Festival de Viña en el 2016, comenzó a invertir en este negocio desde que tenía 20 años, por lo que lleva más de 16 años de experiencia en el rubro.

“Me motiva abordar estos temas, porque quizás puedo ayudar a otros con mi experiencia”, indicó Moreno en una entrevista a LUN.

4 consejos inmobiliarios de Nicole Moreno

Nicole Moreno, a través de la misma entrevista con LUN, entregó los siguientes consejos inmobiliarios:

1.- Invertir en zonas bien conectadas

Se sugiere invertir en zonas donde haya estaciones de metro o centros comerciales cerca, ya que así se les puede ofrecer conexión a las personas.

Por ende, se recomienda estudiar las comunas en las que las nuevas líneas del metro pasarán o en dónde se crearán nuevos locales comerciales, ya que las viviendas de estos sectores se revalorizarán en el futuro.

2.- Comunas atractivas para invertir

Las personas deben estar atentos a los cambios de las comunas, aunque Nicole Moreno indica que Santiago Centro tiene una gran plusvalía, por lo que sigue siendo una buena opción para invertir debido a su conectividad.

3.- Conocer la constructora detrás del proyecto

Resulta esencial conocer la constructora que está detrás de un proyecto, por lo que se recomienda estudiar cuáles fueron sus trabajos anteriores para saber que hacen bien su labor y así no llevarse malas sorpresas en un futuro.

4.- Hacer inversiones en blanco

Si existe confianza en la inmobiliaria, una buena opción es hacer inversiones en blanco, ya que se otorgan más opciones al momento de pagar el pie, como por medio de cuotas en más plazo.

COMPARTIR NOTA