Servicios

¿A qué hora juega y dónde ver en vivo el regreso de Rafael Nadal en el ATP 500 de Barcelona?

El tenista español vuelve al circuito tras tres meses sin participar en un torneo, debido a un microdesgarro en un músculo mientras jugaba en el ATP 250 de Brisbane. El Rafa (644°) se enfrentará en primera ronda a Flavio Cobolli (62°).

Dónde ver en vivo a Rafael Nadal en el ATP 500 de Barcelona. Reuters. AAP

El histórico tenista español, Rafael Nadal, vuelve a disputar un torneo profesional, esta vez en el ATP 500 de Barcelona, donde se enfrentará al italiano Flavio Cobolli.

El Rafa (644°) vuelve al circuito profesional tras tres meses sin participar debido a un microdesgarro en un músculo mientras jugaba en el ATP 250 de Brisbane, Australia. Previo a esto, el ex número 1 del mundo no jugaba desde hace un año, cuando sufrió la lesión de grado 2 en el psoas ilíaco de su pierna izquierda.

Ahora ya recuperado, Rafael Nadal se enfrentará a Flavio Cobolli (62°), quien viene de participar en la qualy del Masters 1000 de Montecarlo, cayendo en la primera ronda. El joven tenista italiano ha tenido buenas actuaciones este 2024, como son los cuartos de final del ATP 250 de Delray Beach y la tercera ronda del Australian Open.

Rafael Nadal es el máximo ganador del ATP 500 de Barcelona, donde ha sido campeón en 12 oportunidades. Además, el court central del torneo lleva su nombre.

¿A qué hora juega Rafael Nadal en el ATP 500 de Barcelona?

El partido de Rafael Nadal (644°) y Flavio Cobolli (62°) se juega este martes 16 de abril, no antes de las 10:00 horas, dependiendo de los otros encuentros que hay previamente en el court central del ATP 500 de Barcelona.

El ganador del duelo se enfrentará en la segunda ronda al australiano Alex de Minaur (11°).

¿Dónde ver en vivo el partido de Rafael Nadal en el ATP 500 de Barcelona?

El partido de Rafael Nadal (644°) y Flavio Cobolli (62°) se puede ver en vivo por el servicio de streaming Star+. La plataforma digital tiene un costo mensual de $9.500 en Chile.

Más sobre:TenisRafael NadalATP

Lo último

hace 4 min
Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado
“Profesionales” dejaron sin atención a la población.
Chile

Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado

hace 25 min
“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 26 min
“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 31 min
“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

hace 40 min
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
Deportes

La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”

hace 50 min
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
Tendencias

La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá