¿A qué hora juega y dónde ver en vivo el regreso de Rafael Nadal en el ATP 500 de Barcelona?

Dónde ver en vivo a Rafael Nadal en el ATP 500 de Barcelona. Reuters.
Dónde ver en vivo a Rafael Nadal en el ATP 500 de Barcelona. Reuters.

El tenista español vuelve al circuito tras tres meses sin participar en un torneo, debido a un microdesgarro en un músculo mientras jugaba en el ATP 250 de Brisbane. El Rafa (644°) se enfrentará en primera ronda a Flavio Cobolli (62°).

El histórico tenista español, Rafael Nadal, vuelve a disputar un torneo profesional, esta vez en el ATP 500 de Barcelona, donde se enfrentará al italiano Flavio Cobolli.

El Rafa (644°) vuelve al circuito profesional tras tres meses sin participar debido a un microdesgarro en un músculo mientras jugaba en el ATP 250 de Brisbane, Australia. Previo a esto, el ex número 1 del mundo no jugaba desde hace un año, cuando sufrió la lesión de grado 2 en el psoas ilíaco de su pierna izquierda.

Ahora ya recuperado, Rafael Nadal se enfrentará a Flavio Cobolli (62°), quien viene de participar en la qualy del Masters 1000 de Montecarlo, cayendo en la primera ronda. El joven tenista italiano ha tenido buenas actuaciones este 2024, como son los cuartos de final del ATP 250 de Delray Beach y la tercera ronda del Australian Open.

Rafael Nadal es el máximo ganador del ATP 500 de Barcelona, donde ha sido campeón en 12 oportunidades. Además, el court central del torneo lleva su nombre.

¿A qué hora juega Rafael Nadal en el ATP 500 de Barcelona?

El partido de Rafael Nadal (644°) y Flavio Cobolli (62°) se juega este martes 16 de abril, no antes de las 10:00 horas, dependiendo de los otros encuentros que hay previamente en el court central del ATP 500 de Barcelona.

El ganador del duelo se enfrentará en la segunda ronda al australiano Alex de Minaur (11°).

¿Dónde ver en vivo el partido de Rafael Nadal en el ATP 500 de Barcelona?

El partido de Rafael Nadal (644°) y Flavio Cobolli (62°) se puede ver en vivo por el servicio de streaming Star+. La plataforma digital tiene un costo mensual de $9.500 en Chile.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA