Servicios

¿A qué hora y dónde ver U. Católica vs. Audax Italiano?

Ambos clubes viven un mal momento, pues los Cruzados cayeron frente a Everton por 2-4, mientras que los Itálicos perdieron 0-3 por el Campeonato Nacional.

¿A qué hora y dónde ver U. Católica vs. Audax Italiano? Foto: Agencia Uno. SEBASTIAN ORIA/AGENCIA UNO

La Universidad Católica busca volver a recuperarse y por la quinta fecha del Campeonato Nacional, tendrá que enfrentarse contra Audax Italiano.

Los Cruzados vienen de caer por 2-4 con Everton, sumando su segunda derrota en el Torneo Nacional, en los tres encuentros disputados. Los de la comuna de Las Condes se encuentran sin entrenador, tras la salida de Nicolás Núñez, por lo que de forma interina está Rodrigo Valenzuela, quien debutó frente al cuadro Ruletero.

Ahora, la Universidad Católica tendrá que recibir al Audax Italiano, quien viene de perder con la Unión Española por 0-3 en el Clásico de Colonias. Los Itálicos también se encuentran en un mal momento, ya que han perdido tres de los cuatro partidos disputados en el torneo, lo que provocó la renuncia de Walter Erviti por los malos resultados.

Es por esto que Cruzados e Itálicos necesitan de los tres puntos, para volver a impulsarse en la tabla de posiciones y no pensar en la zona roja.

¿Cuándo y a qué hora juega la U. Católica vs. Audax Italiano?

El partido por el Campeonato Nacional entre la Universidad Católica y Audax Italiano se juega el domingo 17 de marzo, a las 20:30 horas, en el Estadio Santa Laura.

Los Cruzados se encuentran en la decimosegunda posición con 3 puntos, pero con un encuentro menos, mientras que los Itálicos están en el decimocuarto puesto con la misma cantidad de puntos.

¿Dónde ver en vivo el partido de la U. Católica vs. Audax Italiano?

El partido entre la Universidad Católica y Audax Italiano se puede ver en vivo por las señales de TNT Sports 2 y TNT Sports HD. Por streaming se transmite por la plataforma Estadio TNT Sports.

Las señales son:

TNT Sports 2

  • VTR: 165.
  • DirectTV: 631.
  • Entel: 242.
  • Claro: 190.
  • GTD/TELSUR: 71.
  • Movistar: 486.
  • Tu Ves: 504.
  • Zapping:104.

TNT Sports HD

  • VTR: 855.
  • DirectTV: 1631.
  • Entel: 243.
  • Claro: 490.
  • GTD/TELSUR: 845.
  • Movistar: 931.
  • Zapping: 99.
Más sobre:FútbolCampeonato NacionalUniversidad CatólicaAudax Italiano

Lo último

18:28
No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

16:15
Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

15:52
“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins

15:28
Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall
En el matinal se quejaron de la actitud mala onda. Hasta “El Grinch” tuvo que salir escoltado.
Espectáculos

Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá