Alejandro Tabilo: ¿A qué hora y dónde ver en vivo el partido por el ATP 250 de Bucarest?

Dónde ver en vivo a Alejandro Tabilo en ATP de Bucarest. Foto: Photosport.
Dónde ver en vivo a Alejandro Tabilo en ATP de Bucarest. Foto: Photosport.

El Jano (41°), cuarto sembrado del torneo rumano, se enfrentará en la segunda ronda al tenista francés Arthur Rinderknech (79°).

Alejandro Tabilo debutará en el ATP 250 de Bucarest, donde jugará en la segunda ronda frente al francés Arthur Rinderknech.

El Jano (41°) viene de participar en el Masters 1000 de Montecarlo, en el que cayó en la segunda ronda frente al noruego Casper Ruud (6°) en dos sets por 2-6 y 4-6. A pesar de la derrota, la segunda raqueta nacional subió cuatro puestos en el ranking ATP, acercándose cada vez más a su mejor posición.

Alejandro Tabilo es el cuarto sembrado del ATP 250 de Bucarest, por lo que no participó en la primera ronda. Su rival en la segunda fase, Arthur Rinderknech (79°) viene de vencer a su compatriota Hugo Gaston (96°) en tres sets por 6-7, 6-4 y 7-5.

La mejor actuación del tenista francés durante este año fue ganar el Challenger 100 de Lille a finales de febrero.

¿A qué hora juega Alejandro Tabilo en el ATP 250 de Bucarest?

El partido de Alejandro Tabilo (41°) y Arthur Rinderknech (79°) se juega este miércoles 17 de abril, a las 04:00 horas de Chile, en el court 1 del ATP 250 de Bucarest.

El ganador del encuentro se enfrentará en los cuartos de final al vencedor de la llave entre Joao Fonseca (276°) y Radu Albot (139°).

¿Dónde ver en vivo el partido de Alejandro Tabilo en el ATP 250 de Bucarest?

El partido entre Alejandro Tabilo (41°) y Arthur Rinderknech (79°) se puede ver en vivo por los servicios de streaming Tennis TV y por Star+, el cual tiene un costo mensual de $9.500 en Chile.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA