Atalanta vs. Liverpool: a qué hora y dónde ver en vivo el partido de vuelta por la Europa League

A qué hora y dónde ver en vivo Atalanta vs. Liverpool. Reuters.
A qué hora y dónde ver en vivo Atalanta vs. Liverpool. Reuters.

Los Reds cayeron 0-3 frente al cuadro italiano en el duelo de ida de los cuartos de final del torneo europeo, por lo que está obligado a golear para pasar a las semifinales.

Tras una dura derrota en la ida, el Liverpool tendrá que visitar al Atalanta por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League.

Los Reds cayeron en el encuentro de ida por 0-3 jugando de locales, perdiendo el invicto que mantenían en el torneo en su casa. Los goles vinieron de un doblete de Gianluca Scamacca y la anotación de Mario Pasalic, quienes le dieron una buena ventaja al conjunto italiano para el duelo de vuelta.

El Liverpool también viene de caer por la cuenta mínima frente al Crystal Palace por la Premier League, alejándose del líder de la tabla, el Manchester City, por dos puntos.

Por el otro lado, el Atalanta, viene de igualar 2-2 con el Hellas Verona en la Serie A de Italia, manteniéndose en el sexto puesto de la tabla de posiciones, ingresando hasta el momento a la Conference League de la siguiente temporada.

Por la Europa League, el Atalanta no ha caído en ningún encuentro de los nueve disputados, además de ganar en tres de los cuatro duelos que ha jugado de local. El Liverpool ha perdido en dos de los cuatro partidos que ha sido visita.

¿Cuándo y a qué hora juegan el Atalanta vs. Liverpool?

El partido por la Europa League entre el Atalanta y el Liverpool se juega este jueves 18 de abril, a las 15:00 horas, en el Stadio di Bergamo.

El ganador de la llave se enfrentará en semifinales al vencedor del cruce entre el Benfica y el Olympique de Marsella.

¿Dónde ver en vivo el partido del Atalanta vs. Liverpool?

El partido entre el Atalanta y el Liverpool se puede ver en vivo por la señal de ESPN y también por el servicio de streaming Star+. La plataforma digital tiene un costo mensual de $9.500 en Chile.

Las señales son:

  • Movistar: 480 y 933 en HD.
  • VTR: 49 y 841 en HD.
  • Entel: 212 en HD.
  • Claro TV: 174 y 474 en HD.
  • DirecTV: 621 y 1620 en HD.
  • GTD Manquehue: 84.
  • TU VES: 508.
  • Mundo: 215.
  • Zapping TV: 90

COMPARTIR NOTA