Bad Boys 4: ¿Cuándo se estrena la nueva película de la saga?

Fecha de estreno de la película Bad Boys 4. Foto YouTube.
Fecha de estreno de la película Bad Boys 4. Foto YouTube.

El cuarto largometraje de la franquicia, y al igual que en las entregas anteriores, estará protagonizado por los actores Will Smith y Martin Lawrence.

A cuatro años desde la última película de la saga, Bad Boys 4 publicó su primer tráiler y confirmó su fecha de estreno.

Bilall Fallah y Adil El Arbi dirigen este cuarto largometraje, el cual está protagonizado por el ganador del premio Oscar Will Smith y el actor de comedia Martin Lawrence.

El reparto de Bad Boys 4 lo completan los actores Vanessa Hudgens (High School Musical), Alexander Ludwig (Los Juegos del Hambre), Paola Nuñez (La Caída de la Casa Usher), Eric Dane (Grey’s Anatomy), Ioan Gruffudd (Los 4 fantásticos), Jacob Scipio (Los indestructibles 4), Melanie Liburd (This Is Us), Tasha Smith (La supervivencia de una chica con curvas), Tiffany Haddish (Mansión embrujada) y Joe Pantoliano (Memento).

¿De qué trata la película?

Bad Boys 4, o Bad Boys 4: Ride or Die por su título en inglés, mostrará el regreso de los detectives de Miami Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence). No obstante, ahora están huyendo de la ley, ya que son sospechosos.

Lo anterior, debido a que, como indica la sinopsis compartida por Entertainment Weekly, el capitán Conrad Howard (Pantoliano) está en problemas, debido a que está siendo acusado de ser en realidad un narcotraficante.

Por este motivo, solicita la ayuda de Marcus y Mike para que lo rescates. Sin embargo, las acciones de los detectives serán malinterpretadas, por lo que la policía tendrá como misión atraparlos.

Fecha de estreno Bad Boys 4

La película Bad Boys 4, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, se estrenará en los cines el próximo viernes 7 de junio.

No obstante, esta fecha corresponde al lanzamiento en Estados Unidos, ya que todavía no se confirma qué día estará disponible en Chile.

COMPARTIR NOTA