Servicios

BancoEstado regala gift cards de $100.000: ¿Cómo conseguir una?

A continuación revisa los requisitos para obtener unas de las gift cards.

BancoEstado regala gift cards de $100.000: ¿Cómo conseguir una? Andrzej Rostek

BancoEstado y HDI Seguros se encuentran regalando gift cards a quienes obtengan un seguro automotriz de la marca.

Es importante señalar que para quienes tienen un automóvil, es clave la contratación de un seguro que puede ser de gran ayuda en caso de sufrir un accidente.

La alianza entre BancoEstado y HDI Seguros ofrece un seguro que cubre deterioros materiales del auto, robo y uso no autorizado del mismo, robo de accesorios, y daños y lesiones a terceros.

REQUISITOS PARA GANAR UNA GIFT CARD

Quienes quieran obtener una de las gift card que estarán sorteando, deberán contratar el seguro automotriz antes de las 23:59 horas del viernes 31 de enero.

Para realizar su contratación, existen tres vías disponibles:

  • Sucursales de BancoEstado.
  • Sitio web de BancoEstado Corredores de Seguros.
  • Call center de BancoEstado (600 660 1212).

Además del seguro, se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Promoción aplica solo para seguros automotrices con planes Full (Full I y Full SF) y Estándar (Estándar I y Estándar SF).
  • El auto debe tener una antigüedad igual o menor a 15 años (modelos anteriores a 2010 quedan fuera de la promoción).
  • Conductor del vehículo debe tener vigente su licencia de conducir.
  • El titular del seguro automotriz debe ser el dueño del vehículo.
  • Promoción es apta solo para vehículos de uso particular.

Cabe señalar que las gift cards podrán ser usadas en comercios como Tottus, Jumbo, Santa Isabel, Líder, Falabella, Paris , entre otros.

Más sobre:bancoestadogift card

Lo último

hace 2 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.

hace 19 min
“No entiendo por qué tanto odio hacia mi persona”, se preguntó la cantante.
Espectáculos

Karen Paola estalla tras recibir ácidas dardos en redes por decisión personal: comentarios involucran a Juan Pedro

hace 45 min
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire

hace 59 min
La cantante se mostró públicamente con quien sería su nuevo enamorado.
Espectáculos

Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella

10:09
El espacio que mezcla fútbol, análisis y humor ahora va por las rachas legendarias de la premiación.
Deportes

“Más que de Huachipato a la ‘U’...”: la humorada de Manuel De Tezanos mientras celebraba el quinto Copihue de Oro de TST

09:51
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos