Servicios

“Cocinando con Elvis”, una obra emblemática con una versión audaz y conmovedora: Fechas y venta de entradas

En su 20° aniversario, Teatro Mori presenta una nueva y poderosa versión de “Cocinando con Elvis”, una comedia negra sobre vínculos rotos, fantasías desbordadas y el amor en su forma más salvaje.

“Cocinando con Elvis”, una obra emblemática con una versión audaz y conmovedora: Fechas y venta de entradas.

Con 20 años de historia, Teatro Mori sigue siendo un referente en la escena teatral de Chile, y para conmemorar este hito, no hay mejor manera de hacerlo que con una de sus obras más aclamadas: “Cocinando con Elvis”.

Este trabajo, escrito por Lee Hall, explora las complejidades de la vida humana a través de un drama cargado de humor negro y música, desafiando la concepción tradicional del teatro y ofreciendo una propuesta disruptiva que llega al corazón.

Una historia de fantasías, realidades y música

La trama de la obra sigue a un célebre imitador de Elvis Presley que, tras quedar parapléjico, vive con su hija Jill, una joven obsesiva de la cocina, su esposa alcohólica y el amante de esta última. El protagonista, aún atrapado en el recuerdo del Rey del Rock, vive alucinaciones que transforman la escena en un concierto surrealista entre lo absurdo y lo brutalmente humano.

Esta mezcla de tragedia, comedia y música nos lleva a un recorrido visceral por las emociones más profundas del ser humano. Mientras el mito de Elvis Presley se mezcla con los problemas personales de los personajes, la obra nos invita a reflexionar sobre los vínculos rotos y el dolor que puede haber detrás de la fachada de una familia disfuncional.

"Cocinando con Elvis".

Con su elenco principal formado por Felipe Contreras, Alexandra Von Hummel, Francisco Reyes C. y Javiera Mendoza; en esta historia no solo se ponen a prueba los vínculos familiares, sino también el poder del cuerpo, la música y las emociones más viscerales.

La nueva versión de “Cocinando con Elvis” no solo es una celebración de la historia del teatro, sino también un reflejo del compromiso de Teatro Mori con las artes escénicas. Este hito marca un paso más en el impulso de propuestas audaces y provocadoras, que siguen desafiando las fronteras del teatro tradicional.

Venta de entradas

Para aquellos que buscan una experiencia teatral única, “Cocinando con Elvis” es una cita obligada. Más que una obra, es una oportunidad para ver el mundo a través de un lente distinto, donde el amor, el dolor y las fantasías se entrelazan en una danza perfecta.

Las entradas para esta espectacular obra ya están disponibles a través del sistema de Ticketmaster (click aquí) para cada una de sus seis fechas.

  • Movilidad reducida: $18.000 + cargo por servicio
  • General: $18.000 + cargo por servicio
  • Dcto. 20% Club de Lectores - La Tercera: $14.400 + cargo por servicio
  • Canje Bienestar Banco Estado: $0
Más sobre:obra de teatroculturapanoramaventa de entradasobraserviciosespectáculococinando con elvis

Lo último

hace 26 min
Don Carter se convierte en académico en la nueva promo de “Mari con Edu”
Para preparar la nueva temporada del podcast de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, se vivió el reencuentro de la antigua dupla de Mentiras Verdaderas.
Espectáculos

Don Carter se convierte en académico en la nueva promo de “Mari con Edu”

hace 30 min
“Estuve internado varios días”: el complejo momento de un exUniversidad de Chile en el fútbol colombiano
Rodrigo Contreras reveló que los últimos meses ha vivido una pesadilla.
Deportes

“Estuve internado varios días”: el complejo momento de un exUniversidad de Chile en el fútbol colombiano

hace 31 min
“Yo estaba invitada.... no fui”: escándalo de Kaminski ‘arruina’ importante día de Carla Jara y reacciona con “palo” en pantalla
Varios quedaron marcando ocupado con la revelación de la panelista en El Medio Día, de TVN.
Espectáculos

“Yo estaba invitada.... no fui”: escándalo de Kaminski ‘arruina’ importante día de Carla Jara y reacciona con “palo” en pantalla

hace 43 min
Hizo advertencia sobre beneficiarios: la respuesta del ministro Quiroz ante posible recorte en la PGU
El ministro de Hacienda no negó el recorte y explicó de qué se trataría.
Chile

Hizo advertencia sobre beneficiarios: la respuesta del ministro Quiroz ante posible recorte en la PGU

hace 52 min
“Me llamó Bielsa para presentarme en la selección…”: Kike Acuña revela que pudo ser parte de la Generación Dorada
Sin embargo, el exvolante, que recién volvía del fútbol sudafricano, sufrió un percance que lo cambió todo.
Deportes

“Me llamó Bielsa para presentarme en la selección…”: Kike Acuña revela que pudo ser parte de la Generación Dorada

15:15
A Perfect Circle vuelve a Chile: tocará en Santiago tras 13 años
La banda liderada por Billy Howerdel y Maynard James Keenan se presentará en noviembre, en lo que será su primer concierto en el país desde su última visita en 2013.
Tendencias

A Perfect Circle vuelve a Chile: tocará en Santiago tras 13 años

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá