Continúa la Gira Acústica: Los Bunkers llevan su MTV Unplugged a la Quinta Vergara
Luego de su exitoso tour con el que recorrieron Chile y México, la banda nacional sigue sorprendiendo al público.
Los Bunkers se reencontrarán con uno de los escenarios más emblemáticos de Chile: la Quinta Vergara, en donde ya brillaron con su presentación en el Festival de Viña del Mar en 2024, y ahora llevarán al recinto de la Ciudad Jardín su exitosa Gira Acústica.
Replicando su MTV Unplugged, la banda nacional recorrió el país y México, y ahora su espectáculo inolvidable se realizará este próximo 17 de abril a las 21:00 horas.
Este anunció llega luego de que el conjunto fuera anunciado como headliners del Festival Lollapalooza Chile, donde se presentarán el sábado, junto a íconos de la música mundial, como Tyler, The Creator; Lorde, Turnstile y muchos más.
Un show inolvidable
En un formato íntimo y especial, el grupo presentará un repertorio imperdible para los viñamarinos y visitantes de todas las generaciones, quienes podrán disfrutar de clásicos como ‘’Bailando Solo’’, ‘’Nada Nuevo Bajo El Sol’’, ‘’Llueve Sobre La Ciudad’’, entre otros himnos que han marcado la historia de la música chilena.
La Gira Acústica 2025 Chile MTV Unplugged tuvo un total de 61 fechas sold out en el país, reuniendo a más de 100.000 espectadores. Este hito subraya la profunda conexión de la banda con su público, marcando precedentes históricos en la música chilena.
Con residencias de 25 fechas en el Teatro Nescafé de las Artes de Santiago y 11 en el Teatro Biobío de Concepción, Los Bunkers han cosechado elogios tanto del público como de la prensa, catalogando el espectáculo como uno de los mejores shows del 2025. La gira completó visitas a Viña del Mar (7), Coquimbo (3), Valdivia (2), Frutillar (3), Temuco (3), Talca (3), Antofagasta e Iquique.
Asimismo, ya son tres años después del exitoso retorno de la banda que incluye una sucesión de emblemáticos recintos con entradas sold out, dos estadios Santa Laura en Santiago, un Ester Roa de Concepción, dos Auditorios y un Palacio de los Deportes de México, dos giras nacionales por Chile y México, visitas a Perú, Colombia y España, y dos históricos sold out en el Estadio Nacional.
La banda ha convocado hasta el momento a más 1.500.000 de asistentes, por lo que es el momento ideal para celebrar una larga temporada de hitos junto a los fans en la Quinta Vergara este próximo viernes 17 de abril a las 21:00 horas.
Los valores de las entradas van desde los $28.000 a los $98.000 + cargos por servicio. La preventa estará disponible el día 4 de diciembre a partir de las 12:00 horas y la venta general comienza el día 6 de diciembre a partir de las 12:00 horas en Ticketplus.
Lo último
04:00
20:46
19:57
17:55
16:27
Lo más leído
2.