Cornershop anuncia su fin y explicaran que pasará con los usuarios de la app

Cornershop anuncia su fin.
Cornershop anuncia su fin.

La plataforma de delivery había sido comprada por Uber, por lo que ahora se funcionará por completo.

Tras ocho años de funcionamiento, una conocida aplicación chilena de delivery de productos de supermercado anunció su fin: “Muy pronto la app de Cornershop dejará de existir”, le escribieron a su usuarios a través de la propia app.

La plataforma fue iniciada en 2015 por Daniel Undurraga, Juan Pablo Cuevas y Oskar Hjertonsson cuando crearon la sociedad Delivery Techonologies, encontrándose disponible en Google Play y App Store. Su éxito fue tal que se expandió a México, Brasil, Colombia, Costa Rica, Canadá y Estados Unidos.

Así, se terminó por funcionar a la gigante en movilización, Uber, por US$3.000 millones, por lo que los trabajadores de la startup pasaron a ser parte de la nueva compañía dueña.

¿Qué será de los usuarios?

Sin embargo, de aquí en adelante, Cornershop derechamente pasará a ser parte de la app de delibery Uber Eats, concretándose por completo el traspaso.

“Iniciamos la etapa final de la integración de Cornershop, por lo que los usuarios de la app en todo Chile están recibiendo una invitación a continuar haciendo sus compras de supermercado y tiendas especializadas en la app de Uber Eats”, explicaron desde Uber Chile a Pulso.

Aunque no será la misma app, “encontrarán sus tiendas favoritas y funciones que ya conocen, como pedir reemplazos o chatear con su shopper, en la sección ‘Super’”; por lo tanto, la invitación a los usuarios es “unir sus cuentas y a seguir disfrutando de la misma experiencia”.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Las cosas nunca más van a ser como antes”: la advertencia de Latife Soto sobre evento de la próxima semana

- “Disculpen si no logro hilar bien la frase”: Polo Ramírez se quiebra en medio de su despedida en vivo

COMPARTIR NOTA