Cortes de tránsito en Santiago: Conoce los desvíos por la Corrida Circuito de las Estaciones

Corrida Circuito de las Estaciones. Foto referencial: Getty Images.
Corrida Circuito de las Estaciones. Foto referencial: Getty Images.

A dos días del evento deportivo, descubre aquí los desvíos y cortes de calle en Las Condes y Vitacura para este domingo 23 de junio.

A pocos días de la gran Corrida Circuito de las Estaciones organizado por SM SPORT, la entidad recientemente informó sobre los desvíos de tránsito y cortes de calles que se realizarán por el evento deportivo.

El Circuito de las Estaciones, es una corrida que se ha realizado con gran éxito en Argentina, México, Bolivia y Brasil.

Y ahora, con su paso en Chile, la organización encargada invita a los corredores y amantes del deporte a buscar nuevas experiencias para ser parte de esta gran iniciativa deportiva en medio de la ciudad.

Desvíos de tránsito

Junto a ello, este domingo 23 de junio, a partir de las 08:00 hrs en el Parque Titanium, se llevará a cabo la segunda jornada de la Corrida Circuito de las Estaciones, en su edición Invierno, motivo por el que se realizará una serie de cortes y desvíos en las comunas de Las Condes y Vitacura.

Cortes de tránsito por Corrida Circuito de las Estaciones. Foto: Cedida.
Cortes de tránsito por Corrida Circuito de las Estaciones. Foto: Cedida.

Los cortes y desvíos comenzarán a partir de este sábado 22 a las 23:00 hrs, hasta el domingo 23 a las 15:00 hrs; donde se encontrará cerrada la Av. Costanera Sur, entre Av. Presidente Riesco y Av. Andrés Bello, calzada poniente.

Asimismo, el domingo 23, a partir de las 07:00 hrs, hasta las 15:00 hrs, habrá señaléticas y elementos viales que informarán, guiarán y resguardarán estos sectores, con el objetivo de minimizar los problemas que se puedan generar en las siguientes calles:

  • Costanera Sur se encontrará cerrada en ambos sentidos entre Av. Andrés Bello y Av. Nueva Costanera y rotonda Carol Urzúa.
  • Presidente Riesco en incorporación a Costanera Sur, se encontrará cerrada.
  • Costanera Sur en dirección al poniente, se encontrará cerrada en todo momento (dentro del horario señalado).
  • Rotonda Carol Urzúa (Rotonda Lo Curro), se encontrará cerrada en su acceso hacia al poniente por Costanera Sur S. J. Escrivá de Balaguer.
  • Salida Nº8 de Av. Presidente Kennedy en dirección a Costanera Sur, se encontrará cerrada.
  • Salida 10 de Costanera Norte en dirección a Providencia, Av. Andrés Bello - Presidente Riesco, estará cerrada.

COMPARTIR NOTA