Nuevo horario: a qué hora y dónde ver en vivo a Cristian Garín por el ATP 250 de Múnich

Dónde ver en vivo a Cristian Garín en ATP 250 de Múnich. Foto: Photosport.
Dónde ver en vivo a Cristian Garín en ATP 250 de Múnich. Foto: Photosport.

El Tanque (106°) se debe enfrentar en la segunda ronda del torneo alemán al estadounidense Alex Michelsen (70°). El encuentro tuvo que haberse jugado este miércoles, pero debido a las lluvias, fue traspasado para el jueves.

Cristian Garín consiguió un gran triunfo en su debut en el ATP 250 de Múnich, y ahora por la segunda ronda se enfrentará este miércoles con el estadounidense Alex Michelsen. El duelo fue reprogramado para este jueves 18 de abril, debido a las lluvias que afectaron a la ciudad alemana durante la jornada del miércoles 17.

El Tanque (106°) venció al alemán Dominik Koepfer (54°) en la primera ronda del torneo en dos sets por 7-6 y 6-3, mostrando su buen nivel que ha tenido en las últimas semanas, alcanzando las semifinales en el Estoril Open a inicios de abril.

Ahora, la raqueta nacional se enfrentará en la segunda ronda a Alex Michelsen (70°), quien derrotó a Max Hans Rehberg (473°) por 7-6 y 6-3. El joven tenista estadounidense de 19 años actualmente se encuentra en su mejor puesto en el ranking ATP.

Michelsen y Garín no se han enfrentado en ninguna ocasión, aunque el estadounidense se enfrentó el año pasado a Nicolás Jarry en el US Open, donde el Príncipe lo derrotó.

¿A qué hora juega Cristian Garín en el ATP 250 de Múnich?

El partido entre Cristian Garín (106°) y Alex Michelsen (70°) se juega este jueves 18 de abril, a las 05:00 horas, en el court 1 del ATP 250 de Múnich.

El ganador del duelo se enfrentará en los cuartos de final al vencedor de la llave entre Alexander Zverev (5°) y Jurij Rodionov (118°).

¿Dónde ver en vivo a Cristian Garín en el ATP 250 de Múnich?

El partido de Cristian Garín (106°) y Alex Michelsen (70°) se puede ver en vivo por la transmisión del servicio de streaming Star+. La plataforma digital tiene un costo de $9.500 al mes en Chile.

COMPARTIR NOTA