Critics Choice Awards 2024: cuándo y dónde verlos en Chile

Critics Choice Awards 2024: cuándo y dónde verlos en Chile.
Critics Choice Awards 2024: cuándo y dónde verlos en Chile.

Por segundo año consecutivo, la ceremonia que premia los logros del cine y la televisión contará con la animación de la comediante Chelsea Handler.

Aún quedan varias semanas para que millones de personas puedan seguir disfrutando de la temporada de premios. De acuerdo al calendario, ahora es el turno de la ceremonia anual de los Critics Choice Awards 2024, que buscará reconocer los mejores hitos cinematográficos y televisivos del último año.

El evento se realizará en el Fairmont Century Plaza Hotel de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, y tendrá una duración de casi tres horas.

Un punto importante de estos galardones, que son entregados por Broadcast Film Critics Association, es que a menudo sirven para dar luces de los resultados de los próximos Premios Oscar.

En esta oportunidad, la película que por lejos ha acumulado más nominaciones es Barbie, puesto que está presente en 18 categorías. Mientras tanto, las series que arrasaron fueron The Morning Show y Succession, cada una con 6 y 5 nominaciones respectivamente.

Barbie es la producción con más nominaciones en los Critics Choice Awards 2024.
Barbie es la producción con más nominaciones en los Critics Choice Awards 2024.

Cuándo ver los Critics Choice Awards 2024

La edición 29º de los Critics Choice Awards se realizará el próximo domingo 14 de enero. Por segundo año consecutivo, la gala contará con la animación de la actriz y comediante Chelsea Handler.

Dónde ver los Critics Choice Awards 2024

Para seguir en vivo la transmisión de estos galardones, los espectadores podrán hacerlo en el canal de televisión TNT, a eso de las 22:00 horas en Chile.

También estará habilitada la opción de observar el evento a la misma hora por medio de la plataforma de streaming HBO Max.

Tal como ocurrirá con los Premios Emmy, estos galardones estarán disponibles por los siguientes 6 meses en el catálogo de esa aplicación, para quienes deseen volver a verlos o se los perdieron.

COMPARTIR NOTA