¿Cuándo es la Noche Valdiviana 2024?

Revisa cuándo es la Noche Valdiviana 2024. Foto municipalidad de Valdivia en X.
Revisa cuándo es la Noche Valdiviana 2024. Foto municipalidad de Valdivia en X.

La celebración, además de tener un desfile fluvial en la ciudad, también contará con la presentación de dos reconocidos grupos nacionales de cumbia.

Pronto se llevará a cabo la Noche Valdiviana 2024, celebración en donde se da por finalizadas las actividades organizadas por la municipalidad durante el verano a través de un desfile fluvial.

No obstante, además de esta atracción, también se presentarán diferentes artistas nacionales y habrá fuegos artificiales en la ciudad.

Lo anterior, fue confirmado el año pasado por la alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann, quien señaló: “Desde octubre iniciamos reuniones con 6 agrupaciones de familias neurodivergentes, con el objetivo de informarles sobre la presencia de fuegos artificiales de bajo impacto para esta nueva edición de la Noche Valdiviana”.

Además, agregó que se implementará un “espacio inclusivo y otras acciones que les permitan disfrutar de todo el espectáculo que estamos preparando para esta noche, la que volverá a contar con un show musical de alto nivel previo al corso fluvial”.

¿Cuándo es la Noche Valdiviana 2024?

La Noche Valdiviana 2024 se llevará a cabo este sábado 24 de febrero en el sector Costanera, en donde las personas podrán ver el corso fluvial.

Quienes deseaban ser parte del desfile, debían completar el proceso de postulación y cumplir con los requisitos. No obstante, las inscripciones cerraron el pasado lunes 5 de febrero.

Además, de acuerdo con lo indicado por las bases, las embarcaciones que sean determinadas como ganadoras, en base a la puntuación recibida por el jurado, recibirán premios que van desde $1.000.000 hasta $2.500.000.

¿Qué artistas serán parte de la Noche Valdiviana 2024?

La municipalidad, a través de sus redes sociales, informó que a lo largo de este sábado 24 de febrero, en la Noche Valdiviana 2024, se presentarán los siguientes dos grupos chilenos de cumbia:

  • La Combo Tortuga
  • Giolito y su Combo

No obstante, hasta el momento, la entidad no ha revelado en qué horarios se presentarán los artistas en el evento.

COMPARTIR NOTA