¿Cuándo juega Marcelino Núñez contra el Liverpool?

¿Cuándo juega Marcelino Núñez contra el Liverpool? Foto: Marcelino Nuñez.
¿Cuándo juega Marcelino Núñez contra el Liverpool? Foto: Marcelino Nuñez.

El equipo del chileno tendrá que enfrentarse por la cuarta ronda de la FA Cup a los Reds de Jürgen Klopp, actuales líderes de la Premier League. Revisa el horario y dónde ver en vivo el partido.

El Norwich City de Marcelino Núñez tendrá un duelo clave en la cuarta ronda de la FA Cup, donde tendrá que visitar al Liverpool de Jürgen Klopp.

Los Canaries vienen de caer contra el Leeds United por la cuenta mínima, tras la solitaria anotación de Patrick Bamford. El club del chileno se encuentra en la segunda división del fútbol inglés, buscando colocarse dentro de los seis mejores, con el objetivo de ingresar a los playoffs de ascenso.

Marcelino Núñez ha sido una pieza clave en el Norwich City, donde ha jugado en la mayoría de los partidos, principalmente de titular.

Ahora, los Canaries deberán enfrentar al Liverpool, actuales líderes de la Premier League y que viene de igualar con el Fulham por la Copa de la Liga, resultado que les permitió llegar a la final del torneo. En la liga inglesa, los Reds superaron por 4-0 al Bournemouth.

¿Cuándo juega Marcelino Núñez contra el Liverpool?
¿Cuándo juega Marcelino Núñez contra el Liverpool?

¿Cuándo y a qué hora es el partido del Liverpool vs. Norwich City?

El partido por la cuarta ronda de la FA Cup entre el Liverpool y el Norwich City se juega este domingo 28 de enero, a las 11:30 horas, en el Anfield Stadium.

Los Reds superaron en la tercera ronda al Arsenal 2-0, mientras que Los Canaries, igualaron 1-1 con el Bristol Rovers, por lo que se fueron a un partido de definición donde ganaron 3-1.

¿Dónde ver en vivo el partido del Liverpool vs. Norwich City?

El partido entre el Liverpool y el Norwich City de Marcelino Núñez se puede ver en vivo por la señal de ESPN y también por el servicio de streaming de Star+. La plataforma digital tiene un costo de $9.500 al mes en Chile.

Las señales del canal deportivo son los siguientes:

  • Movistar: 480 y 933 en HD.
  • VTR: 49 y 841 en HD.
  • Entel: 212 en HD.
  • Claro TV: 174 y 474 en HD.
  • DirecTV: 621 y 1620 en HD.
  • GTD Manquehue: 84.
  • TU VES: 508.
  • Mundo: 215.
  • Zapping TV: 90.

COMPARTIR NOTA