¿Cuándo juegan y dónde ver Boca Juniors vs. San Lorenzo?

¿Cuándo juegan y dónde ver Boca Juniors vs. San Lorenzo?
¿Cuándo juegan y dónde ver Boca Juniors vs. San Lorenzo?

En un nuevo clásico entre el Xeneize y el Ciclón, ambos clubes necesitan de un triunfo para meterse en los puestos de playoffs de la Copa de la Liga Argentina. Revisa a qué hora juegan y quién transmite el partido.

Boca Juniors tendrá un duelo clave por la fecha 12 de la Copa de la Liga Argentina, donde deberá enfrentarse contra San Lorenzo, en un nuevo clásico, buscando ingresar a los puestos de playoffs.

El Xeneize viene de ganar por 3-0 a Central Norte por la primera ronda de la Copa Argentina, gracias a los goles de Miguel Merentiel y un doblete del uruguayo Edison Cavani. Previo a este duelo, los dirigidos por Diego Martínez jugaron frente a Estudiantes de La Plata, el cual fue suspendido debido al episodio convulsivo que sufrió el chileno Javier Altamirano.

Boca Juniors necesita sumar puntos en estas últimas fechas, ya que se encuentra fuera de los playoffs de la Copa de la Liga. Su próximo partido será crucial, pues San Lorenzo es uno de los rivales para conseguir los puestos a la siguiente ronda. El Ciclón viene de ganar por la cuenta mínima a Godoy Cruz, líder del Grupo B, tras la anotación de Cristian Tarragona.

El último encuentro entre San Lorenzo y el Xeneize fue victoria para el Ciclón por la cuenta mínima.

¿Cuándo y a qué hora juegan Boca Juniors vs. San Lorenzo?

El partido entre Boca Juniors y San Lorenzo se juega este sábado 30 de marzo, a las 17:00 horas, en el Estadio de La Bombonera.

El Xeneize se encuentra en la séptima posición con 16 puntos, mientras que el Ciclón está en el noveno puesto con 15 puntos, ambos en el Grupo B de la Copa de la Liga.

¿Dónde ver en vivo el partido de Boca Juniors vs. San Lorenzo?

El clásico entre Boca Juniors y San Lorenzo se puede ver en vivo por la señal de ESPN3 y también por el servicio de streaming Star+. La plataforma digital tiene un costo mensual de $9.500 en el país.

Las señales del canal deportivo son:

  • VTR: 153 - 842 en HD.
  • DirecTV: 626 - 1626 en HD.
  • Entel: 216 en HD.
  • Claro: 176- 476 en HD.
  • GTD/TELSUR: 86 - 854 en HD.
  • Movistar: 495 - 887 en HD.
  • TU VES: 108 - 512 en HD.
  • Zapping: 92 en HD.

COMPARTIR NOTA