¿Cuándo juegan y dónde ver en vivo Flamengo vs. Palestino?

¿Cuándo juegan y dónde ver en vivo Flamengo vs. Palestino? Foto: Agencia Uno.
¿Cuándo juegan y dónde ver en vivo Flamengo vs. Palestino? Foto: Agencia Uno.

Los Árabes perdieron 0-4 con Bolívar en la primera fecha de la Copa Libertadores, mientras que el Mengão igualó 1-1 con Millonarios.

Palestino viajó a Brasil para enfrentarse contra Flamengo por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

Los Árabes cayeron en la primera jornada por 0-4 con Bolívar, con un doblete de Francisco da Costa en el primer tiempo del encuentro, y luego en la segunda parte, en donde los Baisanos se encontraban con uno menos, tras la expulsión de Iván Román, la Academía aumentó el marcador con los goles de Bruno Salvio y Ramiro Vaca.

Su rival de la segunda fecha, el Flamengo, viene de igualar 1-1 con Millonarios, en un encuentro donde iniciaron ganando con gol de Pedro desde el punto penal. Sin embargo, a diez minutos del final, el cuadro colombiano de la mano de Daniel Ruiz puso el empate definitivo.

El Flamengo viene de ganar el Campeonato Carioca, torneo estadual de Brasil, al superar a Nova Iguaçu en la final.

Palestino por su parte, no jugó por el Campeonato Nacional, ya que su duelo contra Huachipato fue reprogramado para la próxima semana.

¿Cuándo y a qué hora juegan Flamengo vs. Palestino?

El partido por la Copa Libertadores entre Flamengo y Palestino se juega este miércoles 10 de abril, a las 20:30 horas, en el Estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

Tras este encuentro, los Árabes se enfrentarán a Millonarios, mientras que el Mengão jugará contra Bolívar.

¿Dónde ver en vivo el partido de Flamengo vs. Palestino?

El partido entre Flamengo y Palestino se puede ver en vivo por la señal abierta de Chilevisión y además por ESPN Premium. Por streaming se transmite a través de Pluto TV, por Star+ y también por el sitio web de CHV.

ESPN Premium

  • VTR: 166 y 860 en HD
  • DirecTV: 620 y 1620 en HD
  • Entel: 241 en HD
  • Claro: 178 y 478 en HD
  • GTD/TELSUR: 70 en HD
  • Movistar: 485 y 889 en HD
  • Tu Ves: 522 en HD
  • Zapping: 100 en HD

COMPARTIR NOTA