¿Cuándo se estrena Baby Bandito en Netflix?

¿Cuándo se estrena Baby Bandito en Netflix? Foto: Pedro Rojas/Netflix ©2023
¿Cuándo se estrena Baby Bandito en Netflix? Foto: Pedro Rojas/Netflix ©2023

La producción nacional inspirada en el robo del siglo en Chile llegará a la plataforma de streaming en los próximos días.

La serie chilena Baby Bandito, inspirada en el robo del siglo, llegará a la plataforma de Netflix. La producción incluye en su banda sonora original a los artistas del género urbano Pailita y Standly, con dos canciones creadas exclusivamente para la serie.

¿De qué se trata Baby Bandito?

La ficción producida por Fábula relata la historia de Kevin, un skater cuya vida de un vuelco al enamorarse de Génesis, una joven privilegiada, según destacaron desde la producción.

Con el objetivo de conquistarla Kevin idea un arriesgado plan “para robar a una peligrosa banda de mafiosos llamada “los Carniceros” un intrincado esquema para extraer un botín millonario que lo convierte en el fugitivo más buscado del país”.

La producción cuenta con la participación de Pablo Macaya, Nicolás Contreras, Marcelo Alonso, Carmen Zabala y Francisca Armstrong.

¿Cuando se estrena la serie Baby Bandito?

Baby Bandito llegará a la plataforma de streaming Netflix el próximo miércoles 31 de enero. La producción consta de 8 episodios y fue grabada en Chile e Italia durante el 2023.

Cuenta con la dirección general de Julio Jorquera (Noticia de un secuestro) y la dirección de Fernando Guzzoni (Blanquita) y Pepa San Martín (Rara).

Cuándo se estrena Baby Bandito en Netflix? Foto: Pedro Rojas / Netflix © 2023.
Cuándo se estrena Baby Bandito en Netflix? Foto: Pedro Rojas / Netflix © 2023.

COMPARTIR NOTA