¿Cuándo se estrena Mi Villano Favorito 4 en Chile?

Fecha de estreno Mi Villano Favorito 4. Foto Instagram.
Fecha de estreno Mi Villano Favorito 4. Foto Instagram.

En el primer adelanto de la nueva película de la saga animada, se puede ver a Gru y a Lucy lidiando con la nueva adición de su familia, el bebé Gru Jr.

Después de siete años tras su tercera entrega, próximamente llegará a los cines la película animada Mi Villano Favorito 4.

Si bien, en el 2022 se estrenó Minions: nace un villano el largometraje fue una precuela de la saga derivada que se realizó de los personajes que acompañan a Gru llamados minions.

De esta manera, la última película que se lanzó de Mi Villano Favorito fue en el 2017, en donde Gru descubre que tiene un hermano llamado Dru.

Además, uno de los guionistas de esta nueva entrega es Mike White, quien ha ganado múltiples premios Emmy debido a que es el creador de la popular y reconocida serie de HBO The White Lotus.

¿De qué trata la película?

La película Mi Villano Favorito 4 relatará un nuevo capítulo en la vida de Gru y Lucy, junto a sus hijas Margo, Edith y Agnes, ya que deberán darle la bienvenida a un nuevo integrante de la familia, al bebé Gru Jr.

Si bien, el pequeño tiene la intención de atormentar a su padre, este no será el único problema que se deberá enfrentar él y sus minions, porque aparecerá un nuevo enemigo al que tendrán que derrotar.

De esta manera, de acuerdo con la sinopsis de Universal Pictures, Gru deberá luchar no solo contra Maxime Le Mal, sino que también con la novia de él, la mujer fatal Valentina, razón por la que la familia se verá obligada a huir.

Gru y su hijo en Mi Villano Favorito 4. Foto tráiler Universal Pictures.
Gru y su hijo en Mi Villano Favorito 4. Foto tráiler Universal Pictures.

Fecha de estreno Mi Villano Favorito 4 en Chile

Mi Villano Favorito 4 todavía no tiene una fecha de estreno exacta en Chile, aunque podría ser a comienzos de julio de 2024.

Lo anterior, debido a que la película será lanzada en los cines estadounidenses el miércoles 3 de julio, por lo que se espera que sea el mismo día o uno cercano.

COMPARTIR NOTA