¿Cuándo se hará el evento solidario Juntos Chile se levanta?

¿Cuándo se hará el evento solidario Juntos Chile se levanta?
¿Cuándo se hará el evento solidario Juntos Chile se levanta?

Chile, ¡un solo corazón!, era el evento que iba a realizar Anatel para ayudar a los damnificados por los incendios de la Quinta Región, el cual fue cancelado. Sin embargo, TVN anunció que retomará la cita, ahora con un nuevo nombre.

El presidente del Directorio de TVN, Francisco Vidal, confirmó que el canal retomará el evento solidario Chile, ¡un solo corazón!, el cual busca ayudar a los damnificados por los incendios ocurridos en la Región de Valparaíso. La cita cambiará de nombre, llamándose Juntos Chile se levanta.

El evento se iba a realizar este fin de semana en el Movistar Arena, sin embargo, fue cancelado por Anatel a menos de dos días de su confirmación, debido al duelo nacional que existe por el fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera.

Este anuncio causó polémica debido a que el evento que se iba a transmitir por cadena nacional iba a recaudar fondos para los damnificados. Pero, Vidal anunció que Chile, ¡un solo corazón! se llevará a cabo por TVN, luego de reunirse los ejecutivos del canal con la ministra de Cultura, Carolina Arredondo.

La cita se realizará con BancoEstado y varias organizaciones de la sociedad civil para reunir fondos para los afectados por los incendios. El exministro de Defensa mencionó que aún no está claro si solo TVN emitirá el evento, ya que se busca la opción de que estén presente todo el resto de los canales.

¿Cuándo se realizará el evento Chile, ¡un solo corazón!?

El evento solidario Chile, ¡un solo corazón!, se realizará el próximo viernes 16 de febrero en el Movistar Arena, desde las 18:00 horas. Aún se desconocen los detalles de la cita, como las entradas y los artistas invitados, entre otras cosas, por lo que se espera que en los próximos días se entreguen más información al respecto.

Cabe recordar que los incendios que azotaron a la Región de Valparaíso dejaron cerca de 40 mil damnificados y cerca de 15 mil casas afectadas por el siniestro que afectó a las comunas de Viña del Mar, Limache, Villa Alemana y Quilpué.

COMPARTIR NOTA