¿Cuándo son los 2 feriados de junio? Uno de ellos viene con fin de semana largo

Feriados en el calendario.
Feriados en el calendario.

Las dos festividades llegan concentrados en tan solo dos semanas. Revisa qué días de receso quedan para el año.

En lo que a feriados respecta, mayo no resultó ser nada auspicioso, en vista de que ambos cayeron en fin de semana, tanto el Día del Trabajador (domingo 1) como el de las Glorias Navales (sábado 21).

Sin embargo, la segunda mitad de junio viene con más respiro que su antecesor, en vista de que hay dos feriados agendados.

El primero de ellos llegará durante la próxima semana, el martes 21 de junio, cuando se conmemore el Día Nacional de los Pueblos Indígenas, el cual fue decretado en 1998 pero que recién del 2021 se considera festivo.

¿Ese será un súper fin de semana largo de cuatro días? Ahí dependerá del caso de cada trabajador con su empleador.

Ya la semana siguiente, el lunes 27 de junio, llega la festividad religiosa de San Pedro y San Pablo, por lo que ahí sí se asegura un fin de semana largo de tres días.

Ya con el foco en los próximos meses, los feriados que se avecinan son: lunes 15 de agosto, Día de Asunción de la Virgen; lunes 19 de septiembre, día de las Glorias del Ejército; el lunes 10 de octubre, Encuentro de Dos Mundos; lunes 31 de octubre, Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes; y por último, martes 1 de noviembre, Día de Todos los Santos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA