¿Cuándo vuelve a jugar Alexis Sánchez con el Inter de Milán?

¿Cuándo vuelve a jugar Alexis Sánchez con el Inter de Milán? Reuters.
¿Cuándo vuelve a jugar Alexis Sánchez con el Inter de Milán? Reuters.

Los Nerazzurri vienen de ganar la Supercopa de Italia tras derrotar al Napoli con un gol realizado en los descuentos. El Niño Maravilla fue clave en la anotación de su equipo.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez se tendrá que visitar a la Fiorentina por la fecha 22 de la Serie A.

Los Nerazzurri vienen de ser campeones de la Supercopa de Italia 2023, tras derrotar por la cuenta mínima al Napoli, tras el solitario gol de Lautaro Martínez cuando el partido estaba finalizando. El tocopillano ingresó a falta de diez minutos para terminar el duelo y fue clave en la anotación del argentino.

Ya de vuelta en Italia, los dirigidos por Simone Inzaghi jugarán con la Fiorentina, quien viene de caer en las semifinales de la Supercopa contra el Napoli por 3-0, por lo que no disputó su duelo de Serie A.

El partido de la primera rueda entre el Inter de Milán y los Viola Gigliati fue triunfo de 4-0 por parte de los Nerazzurri, con un doblete de Lautaro Martínez y los goles de Marcus Thuram y Hakan Çalhanoğlu de penal.

¿Cuándo vuelve a jugar Alexis Sánchez con el Inter de Milán? Reuters.
¿Cuándo vuelve a jugar Alexis Sánchez con el Inter de Milán? Reuters.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de la Fiorentina vs. Inter de Milán?

El partido por la Serie A entre el Inter de Milán y la Fiorentina se juega este domingo 28 de enero, a las 16:45 horas, en el Estadio Artemio Franchi.

Los Nerazzurri están sublíderes de la tabla con 51 puntos, mientras que los Viola Gigliati se encuentran en la cuarta posición con 34 puntos. Ambos clubes tienen un partido pendiente.

¿Dónde ver en vivo el partido de la Fiorentina vs. Inter de Milán?

El partido entre el Inter de Milán de Alexis Sánchez y la Fiorentina se puede ver en vivo por la señal de ESPN y también por el servicio de streaming de Star+. La plataforma digital tiene un costo de $9.500 al mes en Chile.

Las señales del canal deportivo son los siguientes:

  • Movistar: 480 y 933 en HD.
  • VTR: 49 y 841 en HD.
  • Entel: 212 en HD.
  • Claro TV: 174 y 474 en HD.
  • DirecTV: 621 y 1620 en HD.
  • GTD Manquehue: 84.
  • TU VES: 508.
  • Mundo: 215.
  • Zapping TV: 90.

COMPARTIR NOTA