¿Cuándo y dónde ver a Alexis Sánchez con el Inter de Milán?

¿Cuándo y dónde ver a Alexis Sánchez con el Inter de Milán? Reuters.
¿Cuándo y dónde ver a Alexis Sánchez con el Inter de Milán? Reuters.

Los Nerazzurri vienen de igualar con el Napoli 1 a 1, terminando con su racha de 10 victorias consecutivas. Ahora, tendrán que jugar con el Empoli, buscando acercarse cada vez más al nuevo scudetto.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez tendrá que recibir al Empoli por la fecha 30 de la Serie A, buscando acercarse cada vez más al nuevo scudetto.

Los Nerazzurri vienen de igualar con el Napoli 1-1, con goles de Matteo Darmian y Juan Jesús, resultado que terminó con la racha de 10 victorias consecutivas por el calcio italiano del Inter. En el encuentro, el tocopillano ingresó a los últimos diez minutos del partido, reemplazando al goleador de la liga, Lautaro Martínez.

Los dirigidos por Simone Inzaghi no pierden desde finales de septiembre, y han ganado 24 de los 29 partidos jugados, lo que les permite contar con una ventaja de 14 puntos, siendo los grandes candidatos a consagrarse como campeones.

Por otra parte, el Empoli, se encuentra en la zona baja de la tabla de posiciones, luchando por no descender. En su último encuentro cayeron por la mínima con el Bologna, siendo su tercera derrota consecutiva.

¿Cuándo y a qué hora juegan Inter de Milán vs. Empoli?

El partido por la Serie A entre el Inter de Milán y el Empoli se juega el lunes 1 de abril, a las 15:45 horas, en el Estadio Giuseppe Meazza.

Los Nerazzurri se encuentran líderes del torneo con 76 puntos, mientras que los Azzurri están en el decimoséptimo puesto con 25 puntos.

¿Dónde ver en vivo el partido del Inter de Milán vs. Empoli?

El partido entre el Inter de Milán de Alexis Sánchez y el Empoli se puede ver en vivo por la transmisión exclusiva del servicio de streaming Star+. La plataforma tiene un costo de $9.500 al mes en Chile.

COMPARTIR NOTA