Cuándo y dónde ver el partido de Chile Sub 23 vs. Uruguay

Cuándo y dónde ver el partido de Chile Sub 23 vs. Uruguay. Foto: La Roja.
Cuándo y dónde ver el partido de Chile Sub 23 vs. Uruguay. Foto: La Roja.

La Selección Chilena cayó en su primer duelo del Preolímpico contra Perú. Los Charrúas perdieron en su debut por 3-4 contra Paraguay.

La Roja perdió en su estreno en el Preolímpico Sub 23, y ahora en su segundo partido tendrá que enfrentarse con Uruguay de Marcelo Bielsa.

La Selección Chilena Sub 23 cayó por la cuenta mínima frente a la Selección Peruana en la primera fecha del torneo disputado en Venezuela. Los dirigidos por Nicolás Córdova perdieron un rival directo, por lo que se les complica un poco la clasificación al cuadrangular que entrega un cupo a los próximos Juegos Olímpicos de París.

Ahora, tendrán que jugar frente a la Selección Uruguaya de Marcelo Bielsa, quienes debutaron en la segunda jornada del torneo con una derrota con Paraguay por 3-4. Los Charrúas iniciaron ganando 0-2 rápidamente en el marcador, y se fueron al descanso venciendo 3-2 a los Guaraníes. Sin embargo, en la segunda etapa, la Albirroja dio vuelta el resultado, colocándose como uno de los líderes del Grupo B.

La Selección necesita superar a Uruguay si quiere seguir con opciones de clasificar al cuadrangular, ya que de caer, quedaría último de la tabla con cero unidades, a falta de dos duelos por jugar.

Cuándo y dónde ver el partido de Chile Sub 23 vs. Uruguay. Foto: La Roja / Facebook.
Cuándo y dónde ver el partido de Chile Sub 23 vs. Uruguay. Foto: La Roja / Facebook.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Chile Sub 23 vs. Uruguay?

El partido por la tercera fecha del Preolímpico entre la Selección Chilena Sub 23 y Uruguay se juega este sábado 27 de enero, a las 20:00 horas, en el Estadio Misael Delgado de Valencia.

Tras este encuentro, la Roja Sub 23 deberá jugar contra la Selección Argentina de Pablo Solari, mientras que los Charrúas se enfrentarán contra Perú.

¿Dónde ver en vivo el partido de Chile Sub 23 vs. Uruguay?

El partido entre la Selección Chilena Sub 23 contra Uruguay se puede ver en vivo por la señal abierta de TVN y también por la transmisión de DSports (610 y 1610 en HD).

Por vía streaming se podrá ver por las plataformas digitales de TVN y por DGO.

COMPARTIR NOTA