¿Cuándo y dónde ver en vivo Argentina vs. El Salvador?

¿Cuándo y dónde ver en vivo Argentina vs. El Salvador? Reuters.
¿Cuándo y dónde ver en vivo Argentina vs. El Salvador? Reuters.

La Albiceleste jugará dos partidos amistosos en tierras norteamericanas, los cuales serán de preparación para la Copa América 2024, donde tendrán que defender su título.

La Selección Argentina jugará su primer partido del año, cuando tenga que enfrentarse con El Salvador en un duelo amistoso que se disputará en tierras norteamericanas.

La Albiceleste se encuentra realizando una gira en Estados Unidos para disputar dos duelos amistosos, los cuales serán de preparación para la Copa América 2024, donde tendrá que retener su título, tras conseguirla hace tres años.

Los campeones del mundo no contarán con Lionel Messi, quien está ausente por una lesión muscular. Sin embargo, contará con un plantel estelar, pues estarán Alexis Mac Allister, Julián Álvarez, Lautaro Martínez y el “Dibu” Martínez, entre muchos otros.

El Salvador, por su parte, viene de disputar algunos encuentros amistosos en febrero, donde jugaron con Costa Rica y perdieron 2 a 0 y también con el Inter Miami de Messi, en el que empataron sin goles.

¿Cuándo y a qué hora juega Argentina vs. El Salvador?

El partido amistoso entre la Selección Argentina y El Salvador se juega el viernes 22 de marzo, a las 21:00 horas, en el Lincoln Financial Field, Philadelphia, Estados Unidos.

Tras este encuentro, la Albiceleste jugará contra Costa Rica, mientras que el cuadro centroamericano se enfrentará con Honduras.

¿Dónde ver en vivo el partido de Argentina vs. El Salvador?

El partido entre Argentina y El Salvador se puede ver en vivo por la señal de DSports (610 y 1610 en HD) y también por el servicio de streaming Star+. La plataforma digital tiene un costo mensual de $9.500 en Chile.

COMPARTIR NOTA