¿Cuándo y dónde ver en vivo Colo Colo vs. Cerro Porteño?

A qué hora y dónde ver en vivo Colo Colo vs. Cerro Porteño. Foto: Agencia Uno.
A qué hora y dónde ver en vivo Colo Colo vs. Cerro Porteño. Foto: Agencia Uno.

Los Albos se enfrentarán a cuadro paraguayo por la primera fecha de la Copa Libertadores 2024. La última vez que se vieron las caras fue en 2011, donde el Ciclón de Barrio Obrero ganó 3-2, dejando al Cacique en fase de grupos.

Inicia la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 y Colo Colo tendrá que enfrentarse en la primera fecha a Cerro Porteño.

Los Albos clasificaron a esta instancia luego de superar la Fase 2 y Fase 3 del torneo, en el que superaron a Godoy Cruz y Sportivo Trinidense, respectivamente. Tras esto, quedó en el Grupo A junto a Fluminense, Alianza Lima y el cuadro paraguayo.

El Cacique viene de derrotar por 4-1 a Everton por el Campeonato Nacional, con los goles de Guillermo Paiva, Erick Wiemberg, Carlos Palacios y Lucas Cepeda, y Rodrigo Contreras para el único descuento de los Ruleteros.

Su rival, Cerro Porteño, viene de ganar por la cuenta mínima a Nacional, en el Clásico de Barrio Obrero, gracias a la solitaria anotación de Eduardo Nascimento da Silva Junior, sumando su segunda victoria al hilo.

Colo Colo y Cerro Porteño se enfrentaron por última vez en la Copa Libertadores 2011, donde el conjunto paraguayo ganó de visita por 3-2, dejando en fase de grupos a los Albos.

¿Cuándo y a qué hora juegan Colo Colo vs. Cerro Porteño?

El partido de la Copa Libertadores entre Colo Colo y Cerro Porteño se juega este miércoles 3 de abril, a las 21:00 horas, en el Estadio Monumental.

Tras este encuentro, los Albos visitarán a Fluminense, mientras que el cuadro paraguayo recibirá a Alianza Lima.

¿Dónde ver en vivo el partido de Colo Colo vs. Cerro Porteño?

El partido de Colo Colo frente a Cerro Porteño se puede ver en vivo por la señal abierta de Chilevisión y además por ESPN Premium. Por streaming se transmite a través de Pluto TV, por Star+ y también por el sitio web de CHV.

ESPN Premium

  • VTR: 166 y 860 en HD
  • DirecTV: 620 y 1620 en HD
  • Entel: 241 en HD
  • Claro: 178 y 478 en HD
  • GTD/TELSUR: 70 en HD
  • Movistar: 485 y 889 en HD
  • Tu Ves: 522 en HD
  • Zapping: 100 en HD

COMPARTIR NOTA