¿Cuándo y dónde ver en vivo el Inter de Milán vs. Napoli?

¿Cuándo y dónde ver en vivo el Inter de Milán vs. Napoli? Reuters.
¿Cuándo y dónde ver en vivo el Inter de Milán vs. Napoli? Reuters.

Ambos equipos vienen de quedar eliminados por la Champions League. Los Nerazzurri cayeron con el Atlético de Madrid, por la vía de los penales, y los Azurri frente al Barcelona.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez tendrá que enfrentarse contra el Napoli por la fecha 29 de la Serie A de Italia.

Los Nerazzurri vienen de caer en los octavos de final de la Champions Legue frente al Atlético de Madrid, por la tanda de los penales, dónde el chileno perdió uno en la definición que terminó 3-2 para los Colchoneros.

Los Azurri cayeron contra el Barcelona por la Liga de Campeones por 3-1, quedando también eliminados de la competencia europea.

Por la Serie A, el Inter le ganó por cuenta mínima al Bologna, victoria que los coloca cada vez más cerca de un nuevo scudetto. Por la otra parte, el Napoli igualó 1 a 1 con el Torino, alejándolo levemente de las competiciones europeas para la proxima temporada.

En el último encuentro entre ambas escuadras, los Nerazzurri ganaron por 1 a 0 en la final de la Supercopa de Italia en enero pasado.

¿Cuándo y a qué hora juegan el Inter de Milán vs. Napoli?

El partido por la Serie A entre el Inter de Milán y el Napoli se juega el domingo 17 de marzo, a las 16:45 horas, en el Estadio Giuseppe Meazza.

Los Nerazzurri se encuentran líderes con 75 puntos, mientras que los Azurri están en el séptimo puesto con 44 puntos.

¿Dónde ver en vivo el partido del Inter de Milán vs. Napoli?

El partido entre el Inter de Milán de Alexis Sánchez y el Napoli se puede ver en vivo por la señal de ESPN4 y también por el servicio de streaming Star+. La plataforma digital tiene un costo mensual de $9.500 en Chile.

COMPARTIR NOTA