¿Cuándo y dónde ver en vivo Newell’s vs. Boca Juniors?

¿Cuándo y dónde ver en vivo Newell’s vs. Boca Juniors?
¿Cuándo y dónde ver en vivo Newell’s vs. Boca Juniors?

El Xeneize viene de empatar con Nacional Potosí en la Copa Libertadores, mientras que la Lepra venció por 1-0 a Sarmiento en la Copa de la Liga de Argentina.

Boca Juniors tendrá que visitar a Newell’s por la fecha 13 de la Copa de la Liga Argentina, buscando ingresar a los playoffs del torneo.

El Xeneize viene de igualar sin goles con Nacional Potosí en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en donde fallaron un penal realizado por Darío Benedetto en el primer tiempo del encuentro.

Por el torneo local, Boca Juniors venció a San Lorenzo por 2-1, con goles de Edinson Cavani y Miguel Menentiel, y Adam Bareiro para el Ciclón. Con este resultado, los dirigidos por Diego Martínez quedaron a un punto de ingresar a los playoffs, aunque tienen un partido pendiente.

Ahora, tendrá que enfrentarse con Newell’s quien venció por la mínima a Sarmiento con un solitario gol de Juan Ramírez. La Lepra actualmente está dentro de las posiciones de playoffs, por lo que esta jornada buscará asegurar su paso a la siguiente ronda.

¿Cuándo y a qué hora juegan Newell’s vs. Boca Juniors?

El partido entre Newell’s y Boca Juniors se juega este sábado 6 de abril, a las 17:00 horas, en el Estadio Marcelo Bielsa.

El Xeneize se encuentra en el quinto puesto con 19 puntos, mientras que la Lepra está en la tercera posición con 21 puntos, en el Grupo B de la Copa de la Liga.

¿Dónde ver en vivo el partido de Newell’s vs. Boca Juniors?

El partido entre Newell’s y Boca Juniors se puede ver en vivo por la señal de ESPN2 y también por el servicio de streaming Star+. La plataforma digital tiene un costo mensual de $9.500 al mes en Chile.

Las señales de ESPN2 son:

  • VTR: 48 - 841 en HD.
  • DirecTV: 625- 1623 en HD.
  • Entel: 214 en HD.
  • Claro: 175- 475 en HD.
  • GTD/TELSUR: 85.
  • Movistar: 482- 886 en HD.
  • TU VES: 510.
  • Zapping: 91 en HD.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA