¿Cuándo y dónde ver Huachipato vs. Estudiantes de La Plata?

¿Cuándo y dónde ver Huachipato vs. Estudiantes de La Plata? Foto: Agencia Uno.
¿Cuándo y dónde ver Huachipato vs. Estudiantes de La Plata? Foto: Agencia Uno.

Los Acereros y el Pincharrata se enfrentarán por la primera fecha de la Copa Libertadores. Los Siderúrgicos igualaron frente a la Universidad Católica y el cuadro argentino cayó con Defensa y Justicia durante el fin de semana.

El campeón del fútbol chileno, Huachipato, comienza su participación en la Copa Libertadores 2024, donde tendrá que enfrentarse en la primera fecha con Estudiantes de La Plata.

Los Acereros se encuentran en el Grupo C junto a Gremio, The Strongest y el cuadro Pincharrata.

Huachipato viene de igualar sin goles frente a la Universidad Católica, tras dos victorias seguidas en el Campeonato Nacional, luego de un mal comienzo del torneo. Con este resultado, los Siderúrgicos se quedaron en el décimo puesto de la tabla.

Su rival de la primera fecha de la Copa Libertadores, Estudiantes de La Plata, viene de caer por la cuenta mínima frente a Defensa y Justicia, en la doceava jornada de la Copa de la Liga Argentina. En el cuadro Pincharrata, está Javier Altamirano, exjugador de Huachipato, quien no disputará el encuentro debido a la convulsión que tuvo hace un par de semanas.

¿Cuándo y a qué hora juegan Huachipato vs. Estudiantes de La Plata?

El partido por la Copa Libertadores, entre Huachipato y Estudiantes de La Plata, se juega este miércoles 3 de abril, a las 19:00 horas, en el Estadio Huachipato-CAP Acero.

Tras este encuentro, los Acereros jugarán frente a Gremio, mientras que el Pincharrata recibirá a The Strongest.

¿Dónde ver en vivo el partido de Huachipato vs. Estudiantes de La Plata?

El partido entre Huachipato y Estudiantes de La Plata se puede ver en vivo por la señal de ESPN Premium y también por el servicio de streaming Star+. La plataforma digital tiene un costo mensual de $9.500 en Chile.

Las señales de ESPN Premium son:

  • VTR: 166 y 860 en HD
  • DirecTV: 620 y 1620 en HD
  • Entel: 241 en HD
  • Claro: 178 y 478 en HD
  • GTD/TELSUR: 70 en HD
  • Movistar: 485 y 889 en HD
  • Tu Ves: 522 en HD
  • Zapping: 100 en HD

COMPARTIR NOTA