Cyber Monday 2023: cinco páginas para cotizar y comparar precios

Durante estos tres días, cientos de marcas y tiendas contarán con descuentos y ofertas a través de sus páginas web.

Este lunes 2 de octubre comenzó el Cyber Monday 2023, evento online que contará con cientos de marcas y tiendas que estarán ofreciendo diversas ofertas y que se extenderá hasta las 23:59 horas del miércoles 4 de octubre.

Según lo informado por la Cámara de Comercio de Santiago (CSS) este año hay 797 participantes, entre los cuales hay tiendas de calzado, vestuario, hogar, belleza, deportes, tecnología, turismo, entre otras tantas.

Páginas para comprar precios en el Cyber Monday

Para estos eventos, que son una oportunidad para adquirir productos o servicios a un menor precio, existen distintas páginas que te ayudan a comparar precios y encontrar las mejores ofertas.

Así los usuarios podrán consultar los precios de un mismo producto en varios sitios.

En la página de Knasta podrás realizar cotizaciones de diferentes productos y comprar sus precios en distintos sitios a través del buscador. A su vez, podrás conocer algunas ofertas del Cyber y saber cuánto bajó el precio realmente.

En su sitio web, podrás revisar distintos descuentos destacados de este Cyber Monday y, en caso de que te interese el producto, te reenviará a la página oficial para poder adquirirlo.

Otro sitio recomendado para poder comprar precios y encontrar las mejores ofertas de los productos que te interesan.

Este sitio se enfoca únicamente en productos de tecnología y electrónica. Solo debes buscar el producto que te interesa y podrás encontrar su valor en diferentes tiendas.

En esta página encontrarás distintas ofertas y descuentos por secciones, o también buscar los productos que te interesen para encontrar el mejor precio.

Leer más en La Cuarta:

Carabineros publica ofertas de trabajo con sueldo de hasta $1.6 millones: revisa cómo postular

Conozca los principales casinos online de Chile

COMPARTIR NOTA