CyberDay 2024: Cómo encontrar ofertas y comparar precios

CyberDay 2024. Foto: Aton.
CyberDay 2024. Foto: Aton.

Este domingo comenzó el esperado evento que tiene promociones y descuentos en compras realizadas de forma online.

A las 00:00 de este lunes 3 de junio comenzó el CyberDay 2024, evento que cuenta con varios días de ofertas y descuentos para compras online.

Este año se sumaron 779 marcas con una gran variedad de productos y servicios a precios rebajados o con promociones, en categorías como moda, calzado, belleza, tecnología, viajes y turismo, entre otras.

El evento de ofertas tiene una duración de tres días y finalizará a las 23:59 horas del miércoles 5 de junio.

Ofertas y comparaciones de precios

El CyberDay es la instancia perfecta para poder encontrar productos a precios más bajos que lo habitual. Sin embargo, todos los años los usuarios reportan que hay una “inflación” de precios durante este evento.

Es por esto que es importante conocer los sitios que permiten revisar y comparar las ofertas durante este evento.

Descuentos Rata

El sitio web Descuentos Rata muestra ofertas y descuentos durante este CyberDay, además de ser una instancia colaborativa, ya que los mismos usuarios envían información a través de las redes sociales.

Mediante historias de Instagram, el sitio ha compartido algunas de las mejores ofertas.

Knasta

El sitio web Knasta es perfecto para encontrar los supuestos cambios de precios que alegan los usuarios, ya que muestra durante todos los días del año la fluctuación de precios en miles de productos de las tiendas más importantes del país.

Este sitio permite verificar cuándo una oferta es real o si el precio ha sido “inflado” durante los últimos días. Al ingresar al sitio se puede buscar por producto o ingresando según categoría.

Scart

Scart es un sitio web que permite revisar los precios de miles de productos y ver la variación que han tenido durante el último tiempo, para así descubrir si la oferta es real o no.

En el sitio, los usuarios también pueden registrarse y guardar sus productos favoritos de cualquier comercio electrónico.

COMPARTIR NOTA