CyberDay 2024: estas son las tiendas con descuentos adelantados

CyberDay 2024: estas son las tiendas con descuentos adelantados. Foto referencial.
CyberDay 2024: estas son las tiendas con descuentos adelantados. Foto referencial.

Se espera que en las próximas semanas sea la nueva fecha de ofertas online, aunque algunas firmas ya cuentan con promociones.

En los próximos días llegará una nueva fecha de ofertas online con el CyberDay 2024, momento para el que algunas tiendas se adelantaron y ya cuentan con ofertas enmarcadas en esta celebración.

Cabe aclarar que, por el momento, no se ha confirmado cuándo será específicamente la jornada organizada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), aunque, a través de una filtración, se conoce que podría tener lugar entre el lunes 3 y el miércoles 5 de junio.

El Cyber se posiciona como un momento ideal para los entusiastas de las compras, donde se pueden adquirir productos y servicios a precios rebajados, con posibilidades de tecnología, vestuario, belleza, decoración, turismo y viajes, entre otras categorías.

Tiendas con descuentos para el CyberDay 2024

Algunas tiendas de retail y telefonía ya se han adelantado a lo que será el CyberDay 2024, con promociones y descuentos especiales en las compras online. Revisa a continuación algunas ofertas:

Falabella: la firma se prepara para el CyberDay con descuentos en variedad de productos. En tanto, ya hay disponibles ofertas online para ropa, electrohogar, smartphones y artículos deportivos, entre otros.

Ripley: la tienda se prepara para los tres días de ofertas en electrodomésticos, calzado, tecnología y más. Además, ya hay descuentos en su página web para adquirir zapatillas, vestuario, ropa de cama, audífonos, estufas y más.

Easy: la tienda cuenta con un sitio web en el que es posible registrarse para acceder a descuentos exclusivos, que estarán habilitados cuento comience el Cyber.

Movistar: se alista para celebrar el CyberDay con descuentos en marcas como Apple, Samsung y Xiaomi, además de planes de internet rebajados y más. Revisa acá más detalles.

Entel: productos iPhone, Samsung y Xiaomi son algunas de las marcas que estarán con descuento para el Cyber, donde también habrá beneficios para el Club Entel.

Compras online en el CyberDay 2024. Foto referencial.
Compras online en el CyberDay 2024. Foto referencial.

Recomendaciones al comprar por Internet

Desde el Sernac llaman a tener en cuenta las siguientes exigencias que se deben cumplir al comprar online:

  • Que se informe el precio, características y stock del producto.
  • Que se informen las modalidades de despacho, plazos y costos.
  • Que la publicidad respete las características relevantes del producto o servicio.
  • Que se respeten promociones y ofertas informadas.
  • Que las empresas respondan a los descuentos con los que se compró un producto o contrató un servicio, incluso como intermediarios de otros proveedores.
  • Los consumidores tienen derecho a que las empresas respeten la garantía legal. El usuario puede elegir cambio, reparación o devolución.

COMPARTIR NOTA