Descuentos julio: Estas son las rebajas a las que puedes acceder en el cine

Descuentos en el cine, julio 2024. Foto: Getty Images.
Descuentos en el cine, julio 2024. Foto: Getty Images.

¿Buscas panoramas? Estos son los descuentos y beneficios a los que puedes acceder cuando vayas al cine durante este mes de julio si eres cliente de las siguientes empresas.

Durante este mes de julio la cartelera de estrenos en el cine es amplia, especialmente para quienes aún continúan en sus vacaciones de invierno, o bien para los que recién están comenzando los días de descanso.

Es por eso que aquí en La Cuarta te contaremos todos los beneficios y descuentos a los que puedes acceder durante este mes si buscas ir a ver una película al cine y disfrutar de un buen rato.

Los descuentos a los que puedes acceder forman parte de una serie de beneficios que tarjetas bancarias y compañías celulares ofrecen a sus clientes y usuarios.

Algunas de las siguientes ofertas están disponibles durante todo el año, pero otras solo durante este mes de julio según las bases y condiciones que establezca cada entidad.

Estos son los descuentos en el cine para este mes de julio. Foto: Getty Images.
Estos son los descuentos en el cine para este mes de julio. Foto: Getty Images.

Descuentos en el cine

  • CMR Falabella

Durante todo el mes de julio, los clientes que tengan tarjetas CMR Falabella tienen la posibilidad de acceder a descuentos en entradas exclusivamente para Cinemark tanto de manera presencial como online.

Así, de lunes a miércoles el valor de las entradas van desde $3.100 para películas 2D, hasta los $4.900 para proyecciones en 3DXD.

Por otro lado, de jueves a domingo las entradas van desde los $3.700 para funciones en 2D, y a $5.300 para películas en 3DXD.

Para poder acceder a estos descuentos de manera online, los usuarios deben ingresar los primeros seis números de su tarjeta CMR Mastercard, CMR Visa o Débito Banco Falabella a través del sitio web oficial para poder hacer válido el código de descuento y válido este beneficio el momento de la compra de la cadena de cine.

  • Tarjeta Cencosud Scotiabank

Por otro lado, todos los clientes de Cencosud Scotiabank que tengan sus tarjetas, tienen la posibilidad de acceder a un 50% de descuento en todas las entradas para funciones 2D y 3D para las cadenas de cine Cinépolis y CineHoyts.

Todos los usuarios que deseen hacer válido este beneficio, deben acceder al sitio web oficial de Cencosud Scotiabank para obtener un código de descuento que se hará válido al momento de la compra online o presencial.

  • Claro Club

Entrando a las compañías de teléfonos celulares, todo cliente que sea parte de Claro Club tiene la posibilidad de obtener un cupón de descuento a través de la APP Mi Claro y hacer válido entradas para Cineplanet a $3.300 para funciones 2D; y tickets 3D por solo $4.700 pesos hasta el 31 de diciembre.

Este beneficio no es aplicable para preventas, compras en días feriados, sala Prima, ni Xtreme. Asimismo, es válido exclusivamente para sucursales en Santiago, Valparaíso, Concepción, Copiapó, Curicó, Temuco y Valdivia.

  • Entel

Todos los clientes de la compañía Entel pueden tener descuentos en las entradas a Cinemark a través de la aplicación de Entel, donde los usuarios deberán descargar un cupón que pueden canjear de manera presencial o en compras online.

  • Lunes a miércoles: Funciones 2D a $2.100
  • Jueves a domingo: Funciones 2D a $3.700

Asimismo, a través de la misma APP los usuarios pueden acceder a un 20% de descuento en confitería.

  • Movistar

Los usuarios de Movistar pueden acceder a entradas desde los $3.000 para las cadenas de Cinépolis y CineHoyts a través de un cupón de descuento generado en la aplicación “Mi Movistar”, disponible para compras presenciales y online.

El beneficio es válido solo para la compra de un máximo de 4 entradas por usuario.

COMPARTIR NOTA