Dónde comprar Book Lovers: Amor entre libros de Emily Henry

Revisa dónde comprar Book Lovers: Amor entre libros de Emily Henry. Foto Instagram.
Revisa dónde comprar Book Lovers: Amor entre libros de Emily Henry. Foto Instagram.

La novela será adaptada próximamente al cine como una comedia romántica con los productores que trabajaron en el largometraje del 2022 Aftersun.

La nueva novela de la autora Emily Henry Book Lovers: Amor entre libros, ya está disponible en Chile en español.

Además, el libro será próximamente adaptado a una película, la cual, según The Hollywood Reporter, será producida por la misma compañía que trabajó en el largometraje Aftersun.

¿De qué trata el libro?

Book Lovers: Amor entre libros narra la historia de Nora Stephens, quien se ha pasado toda su vida entre libros, ya que es una dura agente literaria que pelea por las obras y los contratos de cada uno de sus clientes.

No obstante, solo hay una cosa que esté por encima de su trabajo: su hermana pequeña Libby, a quien ha cuidado desde que su madre falleció. Por eso decide acceder a su petición e ir con ella a Sunshine Falls, el lugar en el que se ambienta su libro favorito. En ese lugar, Libby pretende realizar un viaje de transformación en el que recrear las escenas de sus novelas favoritas hasta lograr que Nora sea la protagonista de su propia novela.

Sin embargo, según la descripción de Planeta de Libros, con lo que ninguna de las dos contaba era toparse con Charlie Lastra, un editor con el que Nora ya había tenido un encuentro en Nueva York y que amenaza con convertirse en una presencia constante en sus vacaciones. A veces, ni siquiera una agente literaria y un editor son capaces de escribir su propia historia.

¿Dónde y cómo comprar Book Lovers: Amor entre libros de Emily Henry?

Las personas que deseen adquirir la novela Book Lovers: Amor entre libros de Emily Henry, deberán ingresar a la página de Planeta de Libros Chile.

Después, tendrán que seleccionar “Ver opciones de compra” y elegir la tienda en la que desean realizar la transacción.

No obstante, hasta el momento, la única opción disponible es comprar el libro en versión eBook, es decir digital, a $7.900.

COMPARTIR NOTA