Servicios

¿Dónde ver a Nicolás Jarry en el ATP 500 de Río de Janeiro?

El Príncipe (19°) tendrá que enfrentar esta tarde al alemán Yannick Hanfmann (56°) por la primera ronda del torneo brasileño. Revisa a qué hora juega y quién transmite en encuentro.

¿Dónde ver a Nicolás Jarry en el ATP 500 de Río de Janeiro? Reuters. MATIAS BAGLIETTO

Nicolás Jarry tendrá que enfrentar esta tarde al alemán Yannick Hanfmann por la primera ronda del ATP 500 de Río de Janeiro.

El Príncipe (19°) viene de una gran semana, tras llegar a la final del ATP 250 de Buenos Aires, donde cayó en dos sets por 3-6 y 4-6. A pesar de esto, la primera raqueta nacional tuvo un buen torneo, en el que venció a Stan Wawrinka, Tomás Martín Etcheverry y al número dos del mundo, el español Carlos Alcaraz.

Ahora, tendrá que jugar contra Yannick Hanfmann (56°) quien también participó en el ATP de Buenos Aires. El alemán perdió en la primera ronda del torneo argentino, donde cayó frente a la segunda raqueta chilena, Alejandro Tabilo por dos sets de 1-6 y 3-6.

Jarry y Hanfmann se han enfrentado en tres oportunidades, con dos victorias para el chileno y una para el alemán. La última ocurrió en el Masters 1000 de Roma, donde el número 56 del mundo superó al Príncipe por 6-4 y 6-4, en la primera ronda del torneo italiano.

¿A qué hora juega Nicolás Jarry en el ATP 500 de Río de Janeiro?

El partido entre Nicolás Jarry (19°) y Yannick Hanfmann (56°) se juega esta tarde de martes 20 de febrero, cerca de las 18:00 horas, dependiendo de los otros encuentros previos que se disputen en Quadra 1 del torneo.

El ganador del duelo tendrá que enfrentarse en la segunda ronda al vencedor de la llave entre Federico Coria (85°) y Mariano Navone (113°).

¿Dónde ver en vivo el partido de Nicolás Jarry en el ATP 500 de Río de Janeiro?

El partido entre Jarry (19°) y Hanfmann (56°) se puede ver en vivo por la transmisión del servicio de streaming Star+. La plataforma digital tiene un costo mensual de $9.500 en Chile.

Más sobre:TenisNicolás JarryATP de Río de JaneiroATP

Lo último