¿Dónde ver a River Plate por la Supercopa de Argentina?

¿Dónde ver a River Plate por la Supercopa de Argentina?
¿Dónde ver a River Plate por la Supercopa de Argentina?

El elenco de Paulo Díaz tendrá que enfrentarse al campeón de la Copa Argentina, Estudiantes de La Plata, de Javier Altamirano. Revisa a qué hora juegan y quién transmite el partido.

River Plate de Paulo Díaz, enfrentará a Estudiantes de La Plata de Javier Altamirano, este miércoles 13 de marzo por la Supercopa Argentina, en el Estadio Mario Kempes.

El torneo enfrenta al ganador de la Copa Argentina, el cuadro Pincha y el campeón de la Liga Profesional, el elenco Millonario, dirigido por Martín Demichelis, quien va por su tercer título desde que se encuentra en el equipo.

River Plate viene de jugar el clásico con Independiente, donde igualó 1-1, por la Copa de la Liga, por lo que ambos clubes se mantienen en la parte alta de la tabla de posiciones del Grupo A. El cuadro del chileno Paulo Díaz, comenzó ganando con gol de Miguel Borja a los 23 minutos, pero cuando se iba a acabar el primer tiempo Gabriel Ávalos puso el empate definitivo.

Estudiantes de La Plata viene de caer 1-3 con Sarmiento en la última jornada, sumando su segunda derrota consecutiva en el torneo argentino, aunque se mantiene dentro de los clasificados a los playoffs del Grupo B de la Copa de la Liga. El Pincharrata inició ganando a los 8 minutos del duelo con gol de Tiago Palacios, pero luego el Verde puso el empate de la mano de Joaquín Gho.

En la segunda etapa, a falta de 10 minutos, Agustín Ávalos puso arriba a Sarmiento y luego en los descuentos Lisandro López colocó el marcador definitivo.

¿A qué hora juega River Plate vs. Estudiantes de La Plata?

El partido por la Supercopa de Argentina entre River Plate y Estudiantes de La Plata se juega este miércoles 13 de marzo, a las 21:10 horas, en el Estadio Mario Kempes, Córdoba.

¿Dónde ver en vivo el partido de River Plate vs. Estudiantes de La Plata por la Supercopa de Argentina?

El partido entre River Plate y Estudiantes de La Plata se puede ver en vivo en Chile por el servicio de streaming Star+- La plataforma digital tiene un costo de $9.500 al mes en nuestro país.

COMPARTIR NOTA