¿Dónde ver el partido de Colo Colo vs. Rosario Central?

¿Dónde ver el partido de Colo Colo vs. Rosario Central? Foto: Agencia Uno.
¿Dónde ver el partido de Colo Colo vs. Rosario Central? Foto: Agencia Uno.

Esta noche los Albos disputarán su primer encuentro de pretemporada en Uruguay, marcando el debut de Jorge Almirón en la banca del Cacique.

Esta noche Colo Colo tendrá su primer encuentro de pretemporada, donde deberá enfrentarse a Rosario Central en el torneo de verano Serie Río de la Plata 2024, donde Jorge Almirón hará su debut en la banca del Cacique.

Los Albos se encuentran en disputando un torneo en tierras uruguayas donde jugarán varios encuentros amistosos internacionales. Su primer duelo será contra los rosarinos, los cuales son actuales campeones de la Copa de la Liga de Argentina, tras derrotar en la final a Platense por 1-0.

Los dirigidos por Jorge Almirón tendrán varias bajas de cara a su primer duelo en Uruguay, debido a que Daniel Gutiérrez, Jeyson Rojas, Vicente Pizarro y Damián Pizarro se encuentran con la Selección Chilena Sub-23.

Colo Colo disputará tres duelos en Uruguay, siendo el primero contra Rosario Central, luego con Nacional y finalmente con Liverpool, de cara al inicio del Campeonato Nacional y la fase previa de la Copa Libertadores 2024.

Para los Albos, el torneo nacional iniciará con la Unión Española entre el 16 al 18 de febrero, aun por definir. Por la Fase 2 del campeonato continental, los dirigidos por Almirón jugarán con Godoy Cruz el 22 del mismo mes.

¿Dónde ver el partido de Colo Colo vs. Rosario Central? Foto: Colo Colo.
¿Dónde ver el partido de Colo Colo vs. Rosario Central? Foto: Colo Colo.

¿A qué hora es el partido de Colo Colo vs. Rosario Central?

El partido amistoso entre Colo Colo y Rosario Central se llevará a cabo esta noche, a las 22:15 horas, en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay,

¿Dónde ver en vivo el partido de Colo Colo vs. Rosario Central?

El partido amistoso entre Colo Colo y Rosario Central transmite en vivo exclusivamente por la plataforma de streaming de Star+. El servicio tiene un costo de $9.500 al mes en Chile.

COMPARTIR NOTA