¿Dónde ver el reestreno en cines de Barbie y Oppenheimer?

Revisa dónde ver el reestreno de Barbie y Oppenheimer. Foto Instagram.
Revisa dónde ver el reestreno de Barbie y Oppenheimer. Foto Instagram.

Las películas, que han sido ganadoras de múltiples premios en las últimas semanas, regresarán una vez más al cine para poder ser visualizadas por la audiencia.

El 20 de julio de 2023, se estrenó tanto Barbie como Oppenheimer en los cines chilenos, fenómeno que fue conocido como Barbenheimer.

Desde su lanzamiento, ambas películas fueron un éxito total en taquilla, incluso la cinta basada en la popular muñeca logró convertirse en la producción con más recaudación del año pasado al superar los mil cuatrocientos millones de dólares.

Además del dinero obtenido, ambos largometrajes han recibido diferentes nominaciones y han ganado importantes premios del cine, como Oppenheimer que obtuvo el premio a mejor actor y película del año en los Globos de Oro.

No obstante, Barbie no se ha quedado atrás, ya que la cinta obtuvo en los recientes Critics Choice Awards múltiples reconocimientos, como mejor guion original para Greta Gerwig y Noah Baumbach, así como también el premio a mejor canción por el tema I’m Just Ken, el cual es interpretado por Ryan Gosling en la película.

¿En qué cine ver el reestreno en cines de Barbie y Oppenheimer?

El reestreno de Barbie y Oppenheimer se realizará a partir del próximo jueves 25 de enero en Cinépolis. De esta manera, la película que narra la historia sobre la muñeca estará disponible en La Reina en sala 2D.

Por otro lado, el largometraje sobre la fabricación de la bomba atómica se reestrenará en la sala IMAX de Plaza Egaña.

¿Cómo comprar entradas para la preventa?

Las personas que deseen ver el reestreno de OppenheimerBarbie ya pueden comprar, por medio de preventa, sus entradas para cualquiera de las dos películas.

Para obtener los boletos, el usuario deberá ingresar a la página de Cinépolis y hacer clic en el banner en el que se indica la preventa del largometraje.

Luego, tendrá que seguir los pasos indicados para elegir la fecha y horario que más le acomode y, finalmente, pagar las entradas de manera virtual.

COMPARTIR NOTA